KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 1 de noviembre de 2015

MAGALLANES DERROTÓ A CARIBES EN JUEGO DE ESTRATEGIAS




Alberto Arnías | Prensa LVBP
Valencia.- Con par de jugadas de squeeze play los Navegantes del Magallanes lograron vencer a Caribes de Anzoátegui 4-1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Un encuentro de estrategia fue lo que se vivió en el “Coso de la Michelena”, los importados Adron Chambers y Mike Freeman realizaron perfectos toques de pelota para llevar al plato desde la tercera a sus compañeros para ampliar ventajas en los innings sexto y octavo.
Sin embargo, Magallanes abrió la pizarra en el propio primer acto, imparables remolcadores de Ronny Cedeño y Frank Díaz colocaron el juego 2-0.
“Fue un juego muy competitivo, siempre es bueno ganar en casa, lo más importante es que defensivamente nos estamos estabilizando”, contó tras la victoria el manager de los turcos Carlos García.
Alberth Martínez se lució a la defensiva en el octavo innings con el juego 3-1, cuando con las bases llenas el jardinero lanzó a tercera para realizar un espectacular out, evitando así una carrera más a la cuenta de “La Tribu”.
“Siempre estoy preparado para cuando me necesiten, siempre me adelanto a lo que puede suceder, gracias a Dios pude hacer la jugada y colaborar”, expresó Martínez, quien entró al juego como corredor emergente por Frank Díaz.
El novato Jesús Zambrano hizo su estreno como abridor de los turcos, trabajando 3.2 innings de una carrera.
“Estoy feliz de poder lanzar en Valencia, en mi cuidad ante mi gente, quiero aportar, trabajo para ello, estoy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad”, dijo el novel pitcher.
La victoria fue para Carlos Monasterio (1-0), perdió Daryl Thompson (0-3), salvó Hassan Pena (8).
DESDE EL TERRENO
El encuentro entre Caribes y Magallanes inició con dos horas y 20 minutos de retraso por una fuerte lluvia y una falla eléctrica… Adron Chambers y José Briceño fueron inscritos en el roster del Magallanes este sábado antes de enfrentar a Caribes de Anzoátegui, salieron Chris Leroux y Anthony Santander …
EN CIFRAS Frank Díaz llegó a 13 dobles en la pelota venezolana… De las 23 pifias que totaliza la nave, 15 de ellos han sido en Valencia (cuatro de Mike Freeman, tres de Ronny Cedeño y dos de Abel Nieves entre los que más fallos en el campo tienen)… . El pitcheo magallanero en el JBP presenta efectividad de 6.19, luego de permitir 44 carreras limpias en 64 episodios de labor (le batean para .331)… José Castillo llegó a 806 imparables en la pelota venezolana, con este sencillo igualó a Leonardo Hernández en el puesto 16 de todos los tiempos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :