BEISBOL 007: LVBP: Tiburones inician con buen pie la 2da vuelta

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LVBP: Tiburones inician con buen pie la 2da vuelta

LVBP: Tiburones inician con buen pie la 2da vuelta



CARACAS, Venezuela -- Un hit del jardinero Yonathan Daza con las bases llenas y dos outs empujó la carrera con la que los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno el martes a los Bravos de Margarita por 3-2, en el inicio de la segunda vuelta del béisbol venezolano.
Daza, quien se fue de 4-3 con un par de impulsadas y una anotada, pegó su imparable ante el relevista Silfredo García por el centro del diamante, para empujar al corredor Alberto González en cuenta de 2-1. Andrés Pérez (2-1) fue el derrotado, al tener esa rayita en su cuenta.
Margarita había igualado a dos la pizarra en el inicio de la novena entrada. Stephen Shackleford (2-2) recibió un elevado de sacrificio de Thomas Neal que significó la segunda anotación del equipo visitante. Al reaccionar sus compañeros, Shackleford se anotó el triunfo.
En Maracay, los Cardenales de Lara se apoyaron en su solvente ofensiva para superar a los Tigres de Aragua por 7-2 y concretar su tercera victoria seguida dentro de este patio en lo que va de temporada.
Carlos Rivero dio su sexto jonrón del torneo, mientras que Maikol González disparó un triple remolcador de dos rayitas que contribuyeron en la producción del conjunto larense.
El abridor Michael Lee (3-2) lanzó seis entradas, en las que permitió cuatro imparables, dos carreras --una de ellas limpia-- con un ponche, para obtener el triunfo. Austin Bibens-Dirkx (4-3) encajó la derrota al tolerar tres carreras en seis capítulos.
En Maracaibo, un doble conectado por Danry Vásquez y otro por Alex González, en su primer juego del campeonato, aportaron tres carreras en el octavo tramo, para que los Leones del Caracas vencieran por 5-2 a las ??guilas del Zulia.
Con el juego igualado a dos, Vásquez le conectó una línea a Elvis Araujo (3-2) por el centro para traerse a Albert Cordero, mientras que González recibió al relevista Arcenio León con otro batazo de dos esquinas que provocó la anotación de Cleuluis Rondón y el mismo Vásquez.
Buddy Boshers (2-0) ganó en trabajo de un inning y un tercio con una carrera aceptada, mientras que Mark Montgomery salvó el octavo capítulo con una efectiva labor.
En Puerto La Cruz, Jackson Valera sonó un doblete y Adonis García añadió un sencillo que produjeron tres carreras en el inicio del noveno episodio, lo que les dio el triunfo a los Navegantes del Magallanes por 3-2 ante los Caribes de Anzoátegui.
Miguel Chalas (1-0) fue el vencedor, en tanto que José Mijares rescató su primer juego al relevar oportunamente a Hassan Pena, que confrontó problemas con su control.
Pedro Rodríguez (0-1) no pudo contener a los bucaneros, al tolerar un trío de rayitas en un episodio y dos tercios de trabajo.
En el comienzo de la segunda mitad, Tiburones (1-0), Cardenales (1-0), Leones (1-0) y Magallanes (1-0) están en el primer lugar, seguidos por Bravos (0-1); Tigres (0-1); ??guilas (0-1) y Caribes (0-1).
El miércoles jugarán Bravos-Tiburones en Caracas; Tigres-Cardenales en Barquisimeto; Leones-??guilas en Maracaibo y Magallanes-Caribes en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :