BEISBOL 007: LVBP: Navegantes y Leones se acercan al liderato

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 9 de noviembre de 2015

LVBP: Navegantes y Leones se acercan al liderato


LVBP: Navegantes y Leones se acercan al liderato


CARACAS, Venezuela -- Con una producción de cuatro carreras en la parte alta del noveno inning, incluido un jonrón de tres carreras del cubano Félix Pérez, los Leones del Caracas vencieron el domingo a los Tiburones de La Guaira por 5-1.
El conjunto de Caracas se acercó a un juego del primer lugar que ostentan los Tiburones, al igual que los Navegantes del Magallanes, quienes también ganaron en la jornada.
Con el partido igualado a una carrera por lado, el cubano Henrry Urrutia dio un sencillo que, unido al error del jardinero Brian Burgamy, hizo que Danry Vásquez anotara la segunda rayita de los Leones. Luego, se embasó Jesús Aguilar y Pérez dio el cuadrangular por el centro.
José Ascanio (1-2) ganó por los caraquistas, mientras que Gregory Infante (0-1) salió derrotado al conceder tres de las cuatro anotaciones de los ganadores en el noveno episodio.
En Maracay, Magallanes logró su cuarto triunfo consecutivo, al vencer por 5-4 a los Tigres de Aragua gracias a dos carreras anotadas en el inicio del séptimo episodio.
Un sencillo de Mike Freeman, con Luis Rodríguez en la segunda base, empujó la del empate, antes que un elevado de sacrificio de Mario Lisson impulsara al cubano Adonis García con la rayita que le dio cifras definitivas al compromiso.
José Flores (2-0) comandó el grupo de relevistas navegantes que aguantaron la ofensiva tigrera. Hassan Pena puso el candado en el noveno sin problemas, para sumar su undécimo rescate del torneo.
Por Aragua fue derrotado Alexis Rivero (0-1), quien concedió el par de carreras en la séptima.
En Maracaibo, las Aguilas del Zulia dejaron atrás una cadena de tres derrotas y con solvente pitcheo y oportuna ofensiva superaron a los Caribes de Anzoátegui por 3-2.
Tanto el abridor Wilfredo Boscán como sus sustitutos Yeiper Castillo (1-2), Elvis Araujo y Tyler Sturdevant mantuvieron a raya a los anzoatiguenses. Solo Leonel Campos permitió que le anotasen dos veces en el noveno, pero aun así pudo salvar por tercera vez en la zafra.
El cubano Yunesky Sánchez, así como el novato Erick Salcedo, conectaron dos hits por el equipo aguilucho.
En Porlamar, los Bravos de Margarita anotaron seis carreras en la parta baja del cuarto episodio y con un buen trabajo de su abridor Eric Berger pudieron ganarles a los Cardenales de Lara por 8-4.
Berger (1-4) logró su primer triunfo de la campaña al completar cinco entradas, en las que concedió tres imparables, ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bolas.
Christian Marrero bateó de 3-3 con dos impulsadas; Maikel Cáceres conectó de 4-3 con anotada y remolcada y Breyvic Valera sonó un hit, tomó tres bases por bolas, anotó dos carreras por Margarita.
Lara, que perdió por cuarta vez consecutiva, tuvo como pitcher derrotado a su abridor Michael Lee (2-2) que concedió cuatro carreras en tres capítulos de labor.
Al concluir la jornada, los Tiburones (16-11) siguen adelante, ahora seguidos por Leones (15-12); Magallanes (15-12); Tigres (14-12); Caribes (13-13); ??guilas (13-14); Cardenales (13-14) y Bravos (8-19).
Para el lunes solo están pautados Magallanes-Leones en Caracas y Caribes-??guilas en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :