BEISBOL 007: LVBP: Navegantes ganan y hay triple empate en la cima

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 14 de noviembre de 2015

LVBP: Navegantes ganan y hay triple empate en la cima

LVBP: Tigres ganan y hay triple empate en la cima



CARACAS-- Un cuadrangular de dos carreras del cubano Adonis García, al igual que otro conectado por Luis Domoromo, les dio las suficientes carreras al pitcheo de los Navegantes del Magallanes para vencer el viernes 3-1 a los Leones del Caracas.
El triunfo de los Navegantes en Valencia, sumado a la victoria de los Tigres de Aragua y la derrota de los Tiburones de La Guaira, provocaron un triple empate en el primer lugar de la clasificación del béisbol venezolano, a dos días para culminar la primera vuelta del torneo.
El jonrón de García se produjo en la parte baja del sexto inning ante el abridor de los caraquistas Joe Gardner (3-2). En la inicial se encontraba Luis Rodríguez gracias a una base por bolas.
Después que los Leones se acercaran con una anotada por sencillo de Dixon Machado conHenry Urrutia en la tercera base, Domoromo amplió la ventaja con un estacazo de cuatro esquinas solitario frente a ??ngel Calero en el cierre de ese séptimo capítulo.
La victoria se la llevó Pedro Viola (1-0) en relevo. El abridor Jesús Zambrano cubrió cinco entradas con un hit permitido. Hassan Pena salvó su 13er. juego.
En Porlamar, los Tigres se apoyaron en la ofensiva de Guillermo Quiroz y en un hermético trabajo de los lanzadores que condujeron a una victoria por 5-2 ante los Bravos de Margarita.
Cuando perdía Aragua 2-0 en el quinto pudo igualar la partida y, dos entradas más tarde, se puso adelante gracias a un doble de Quiroz, quien en el noveno volvería a fletar otra para darle cifras definitivas al triunfo felino.
Evan Reed (1-0) ganó en relevo de dos episodios con cuatro ponches, mientras que Tayron Guerrero salvó al entrar por el lesionado Ronald Belisario. Sergio Pérez (0-2) fue el derrotado.
En Caracas, Oscar Salazar ligó de 4-3 con jonrón, triple y tres impulsadas que apuntaló el triunfo 6-3 de los Caribes de Anzoátegui ante los Tiburones.
Tres carreras producidas en el inicio del octavo tramo, dos de ellas producidas por el triple de Salazar, pusieron la diferencia en beneficio de los anzoatiguenses.
Jonathan Torres (1-0) fue el triunfador, mientras que Pedro Rodríguez logró su noveno salvado. Edgmer Escalona (0-1) cayó al conceder dos rayitas y par de hits.
En Maracaibo, los Cardenales de Lara se apoyaron en jonrones de Ruby Silva y Anderson De La Rosa, así como en una ofensiva de 12 hits, para ganarle 6-2 a las ??guilas del Zulia.
Tiago Da Silva (5-0) se anotó el triunfo, mientras que el abridor aguilucho Stephen Fife (0-3) perdió permitiendo tres carreras en seis innings de trabajo.
Luego de estos compromisos, Magallanes (17-13), Tigres (17-13) y Tiburones (17-13) comparten el primer puesto seguidos por Cardenales (16-14); Leones (16-14); ??guilas (14-16); Caribes (14-16) y Bravos (9-21).
Para el sábado jugarán Caribes-Leones en Caracas; ??guilas-Cardenales en Barquisimeto; Tigres-Bravos en Porlamar y Tiburones-Magallanes en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :