BEISBOL 007: LVBP: Bravos triunfan y suman 9 victorias seguidas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 28 de noviembre de 2015

LVBP: Bravos triunfan y suman 9 victorias seguidas

LVBP: Bravos triunfan y suman 9 victorias seguidas


CARACAS, Venezuela-- Un cuadrangular de Edgar Durán además de dobles impulsores de Eliézer Alfonzo y Junior Sosa, produjeron las carreras necesarias con las que los Bravos de Margarita vencieron el viernes por 3-1 a los Tiburones de La Guaira.
Con esta victoria, la novena consecutiva, los Bravos establecieron la mejor marca de la franquicia y se afianzan en el primer puesto de la liga en la segunda vuelta, con tres juegos de ventaja sobre su rival más próximo.
Los abridores Andrew Albers y Alexis Candelario libraron un duelo particular y no aceptaron anotaciones. El relevista de La Guaira Antonio Noguera (0-1) recibió un par de carreras en el séptimo inning que le valieron la derrota.
Geudy Guerra (2-1) se llevó la victoria y Silfredo García rescató su primer compromiso pese a conceder una carrera a La Guaira.
En Valencia, los Cardenales de Lara tuvieron un incesante ataque de 13 hits para superar 9-2 a los Navegantes del Magallanes en un encuentro que solo tuvo seis capítulos por la lluvia.
El abridor de Lara Michael Lee (4-2) trabajó cinco innings en los que concedió dos carreras para llevarse el triunfo. Sus compañeros al bate Ildemaro Vargas, de 4-3 y dos impulsadas; el novato Carlos Guzmán, de 2-1 con un jonrón y dos fletadas y Anderson De La Rosa, de 3-3 con tres anotadas, destacaron en el ataque de Cardenales.
Enderson Franco (0-1) cargó con la derrota al ceder tres carreras en otros tantos innings.
En Caracas, los Caribes de Anzoátegui aprovecharon las ventajas que le dio el pitcheo de los Leones del Caracas para ganar 11-8.
En los cinco primeros episodios, el equipo de Anzoátegui logró pisar el plato 11 veces. Su cuerpo de lanzadores hizo el resto. Ricardo Hernández (2-0) se llevó la victoria y Pedro Rodríguez salvó por undécima ocasión en el torneo.
El iniciador Mickey Storey (0-1) se estrenó con una derrota tras permitir tres anotaciones en dos episodios y un tercio.
En Maracaibo, un doble del novato José Zambrano empujó a Argenis Díaz desde la inicial para el triunfo de los Tigres de Aragua por 3-2 ante las ??guilas del Zulia, que acumulan seis derrotas seguidas.
El juego estaba igualado a dos cuando Silvino Bracho (0-1) subió a la loma al inicio del noveno inning. No pudo evitar la respuesta de la ofensiva de los Tigres, que se sirvieron de esa carrera para ganar.
Reneé Cortez (2-3) se llevó el triunfo tras lanzar el octavo capítulo sin problemas. El cerrador Ronald Belisario rescató por duodécima ocasión.
En la segunda vuelta, los Bravos (9-1) lideran la clasificación, escoltados por Magallanes (5-3); Cardenales (4-3); Leones (5-5); Caribes (4-5); Tigres (4-5); Tiburones (4-6) y ??guilas (1-9).
El sábado jugarán Caribes-Tiburones en Caracas; Leones-Magallanes en Valencia; Cardenales-Tigres en Maracay y ??guilas-Bravos en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :