BEISBOL 007: LVBP: Bravos aplastan a Leones para ampliar buena racha

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 23 de noviembre de 2015

LVBP: Bravos aplastan a Leones para ampliar buena racha


LVBP: Bravos aplastan a Leones para ampliar buena racha


CARACAS -- Un ataque de 12 hits, entre ellos jonrones de Elías Díaz y Brian Goodwin, condujo el domingo a los Bravos de Margarita a su quinto triunfo consecutivo en la segunda vuelta del béisbol venezolano, tras aplastar por 12-0 a los Leones del Caracas.
En total, Díaz remolcó cinco carreras mientras que José Osuna y Thomas Neal añadieron dos más cada uno. Goodwin y Breyvic Valera contribuyeron con una fletada.
Andrew Albers (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios para iniciar el camino de los lanzadores de Bravos hacia el blanqueo. Albers, quien representó a Canadá en la Copa Mundial Premier 12, se estrenaba en el circuito venezolano.
La derrota fue para Jhoulys Chacín (0-1) que transitó cinco capítulos en los que le fabricaron cuatro carreras. La lluvia hizo que el compromiso se retrasara una hora cuando se desarrollaba el final de la sexta entrada.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui se destaparon a batear 22 imparables en la victoria ante las ??guilas de Zulia por 15-7.
Entre el cuarto y quinto episodios Anzoátegui produjo 10 anotaciones, castigando a D. J. Baxendale (0-1) quien apenas sacó un out pero y aceptó cinco carreras.
Kendy Batista (2-0) ganó al sacar apenas un out en el quinto tramo. El pitcheo de Caribes recibió castigo en el noveno tramo, cuando el Zulia hizo cinco rayitas.
En Maracay, José Martínez se fue de 4-4 con una impulsada y el relevo de los Tiburones mantuvo a raya a sus rivales para que La Guaira venciera por 4-1 a los Tigres de Aragua.
El juego que tuvo un retraso de una hora y 40 minutos provocó que los dos abridores, Vidal Nuño y Jaron Long, abandonaran temprano el montículo pese a que sostenían un interesante duelo.
Ramón Ramírez (1-0) completó cuatro tramos y dos tercios que le valieron la victoria, mientras Gregory Infante salvó su séptimo juego del torneo.
Alexis Rivero (0-2) solo concedió una carrera en dos innings de labor, pero aun así fue el derrotado por parte de Aragua.
Los Bravos (5-1) continúan adelante en la clasificación de la segunda vuelta, seguidos por Cardenales (3-1); Caribes (4-2); Leones (3-3); Magallanes (2-2); Tigres (2-4); Tiburones (2-4) y ??guilas (1-5).
El lunes hay un solo juego pautado. Chocarán Tigres-Tiburones en Caracas.
Los dos equipos venezolanos que participaron en la Serie de las Américas en Miami cayeron ante sus rivales dominicanos. Los Cardenales de Lara sucumbieron en la final por 4-3 ante las Aguilas Cibaeñas, mientras que los Navegantes del Magallanes perdieron 4-2 frente a los Tigres del Licey.
Esta es la primera edición de la serie, cuyos resultados son válidos para la clasificación de la liga de invierno en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :