KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

LEONES CORTÓ RACHA NEGATIVA




César Augusto Márquez | Prensa Leones del Caracas
Maracay.- Leones rompió la racha negativa. En un juego en el que el pitcheo y los batazos oportunos se combinaron para un triunfo, 3-2, contra los Tigres de Aragua, que devuelve al Caracas al segundo lugar de la clasifcación.
Los melenudos contaron con una sólida apertura de Luis Díaz, que dejó a la ofensiva bengalí en dos hits en cinco episodios, el mismo lapso en el que la ofensiva de Leones estuvo contenida.
El armisticio en el Estadio José Pérez Colmenares finalizó en el sexto, cuando un doble de Dixon Machado y sencillo de Félix Pérez, trajeron la primera rayita de Leones.
Aragua respondió al cierre de ese tramo. Pelotazo a Teodoro Martínez, triple de Argenis Díaz y elevado de sacrificio de O’Koyea Dickson, colocaron a los de casa arriba.
El gran inning de Leones aún estaba por llegar. El octavo acto lo abrió Daniel Mayora con sencillo, Henry Rodríguez falló con roletazo al cuadro, pero avanzó al corredor emergente, Yhoxian Medina, a segunda. Le llegó el turno a Alfredo González, que conectó un obús de dos bases por el leftfield para empatar el juego.
Por momentos, la amenaza caraquista parecía acabarse, pues Ben Gamel entregó el segundo out. Pero le llegaría el turno a Danry Vásquez, que al primer envío, ligó un largo doble por el bosque izquierdo, para impulsar la ganadora.
“Tenía la mentalidad de hacer un swing, si me venían por ahí, la iba a batear”, señaló el héroe del juego. “Nunca bajamos la cabeza y vamos ahora a salir con más fuerza a enfrentar los juegos que nos quedan”.
DESDE EL TERRENO
El inicialista Jesús Aguilar, que se incorporó a Leones en el encuentro del domingo en Maracay, ingresó en el roster de esta semana y adelantó su debut un par de semanas. El bateador derecho señaló que se encuentra a un 80% de sus condiciones… El jardinero cubano, Henry Urrutia, quien tiene molestias en la muñeca de la mano izquierda, ha evolucionado satisfactoriamente. Es muy probable regrese el viernes, contra los Navegantes del Magallanes en Valencia. “Espero volver pronto, no hay dolor hasta ahora”, dijo Urrutia al canal por suscripción IVC. “Hoy ensayé el swing en la malla. Ahora solo falta probarme en la práctica de bateo”… El lanzador con experiencia en Grandes Ligas, Mickey Storey, que llegó ayer a Venezuela, se incorporó Leones hoy en Maracay y se estará entrenando. Storey está supuesto a ser uno de los abridores del club cuando esté listo para lanzar…. Jesús Guzmán y Alex González practicaron hoy con Leones. Guzmán comenzó a ponerse a tono la semana pasada, mientras que González estuvo con el equipo el domingo… El jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Avisaíl García, pasó por el José Pérez Colmenares para saludar sus compañeros y aseguró que no descarta uniformarse con los Tigres de Aragua. “Me encanta jugar con los Tigres. En Maracay los fanáticos son buenísimos, me encantaría volver a jugar aquí”. Sin embargo, García advirtió que de ser prudente. “El próximo año será mi primero de elegibilidad para el arbitraje. Así que tengo que esperar como se desarrollan las cosas”, explicó. Si el grandeliga, llegara a ver acción con Aragua, no será antes de finales de noviembre… Eduardo Escobar también se dejó ver en Maracay y aseguró que pronto se integrará a los Tigres. “Me pican lo pies”, dijo el infielder al periodista Alfredo Villasmil. “Creo que en cualquier momento de este mes vengo y me uniformo. Ahorita estoy descansando y debo ir primero a los Estados Unidos, pero cuando regrese me uno al equipo”… Tras la apertura de hoy, Brent Suter regresará a Estados Unidos para resolver compromisos personales, de acuerdo con un reporte de los Tigres... Hoy se incorporó al cuerpo técnico de Aragua el coach Franklin Font, tras cumplir compromisos con los Cachorros de Chicago... El zurdo Edgar Ibarra está siendo sometido a un trabajo especial de fortalecimiento en el antebrazo. Estará disponible para el inicio de la serie contra Navegantes el sábado… Aragua sacó del roster de 35 al Freddy García, que hoy viajó con la Selección Nacional para participar en el Tornero Premier 12, y al colombiano Yhonathan Barrios, que padece una inflamación en el manguito rotador y un leve pinzamiento en el músculo supra espinoso. Entretanto, fueron activados el zurdo Félix Carvallo, el derecho Jorge Marban y el primera base O’Koyea Dickson.
EN CIFRAS
Dixon Machado mantuvo viva su racha de juegos embasándose (22)… El jardinero Félix Pérez es uno de los bateadores más calientes de Leones. En sus últimos 10 desafíos, liga .378 (37-14), con un jonrón y 7 remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :