BEISBOL 007: LEONES ARMÓ UNA FIESTA DE BATAZOS EN EL UNIVERSITARIO

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 8 de noviembre de 2015

LEONES ARMÓ UNA FIESTA DE BATAZOS EN EL UNIVERSITARIO


Danry Vásquez Foto: AVS Photo Report


César Augusto Márquez | Prensa Leones del Caracas
Caracas.- Leones armó una fiesta de batazos en su regreso al Estadio Universitario. Con una ofensiva encabezada por Danry Vásquez y un pitcheo sólido, los metropolitanos vencieron a los Tiburones de La Guaira 12-1, en el primero de una serie a dos encuentros en el parque de Los Chaguaramos.
Los melenudos desplegaron una ofensiva de 24 imparables, a dos del récord del equipo, y desde el propio primer episodio, comenzaron a dar muestras de lo que eran capaces de hacer. Sencillos corridos de Vásquez, Henry Rodríguez y Henry Urrutia, fabricaron la primera de Leones.
La ofensiva había golpeado primero y Leones se apoyó en una sólida labor de Joseph Gardner, para amarrar a la ofensiva guairista. Pero los bates de Leones todavía no habían hecho ebullición.
“Ya había trabajado a La Guaira antes y eso me ayudó en la forma como lancé”, destacó el estadounidense, que en cinco episodios, apenas permitió una carrera inmerecida.
“Siempre digo que si nuestro abridor nos da una buena apertura, nosotros vamos a ser capaces de hacer cosas como las de hoy”, agregó el manager Alfredo Pedrique después del encuentro.
Fue justo en el ecuador del juego, cuando los bates del Caracas respondieron con todo su poderío. Dos carreras en el quinto, cinco en el sexto, un par más en el séptimo y otras tantas en el octavo pusieron cifras definitivas.
Esas últimas dos rayitas de Leones, llegaron gracias a un jonrón de Danry Vásquez, su cuarto hit de la noche.
“Creo que fue clave para nosotros la confianza que nos dio el cuerpo técnico. Salimos con mucho ánimo a demostrar que la mala racha ya pasó”, destacó el prospecto de los Astros de Houston.
El aporte de Vásquez fue clave, además de Rodríguez y de Urrutia, primeros tres en el lineup selvático y autores de la mitad de los hits del equipo.
Caracas se reencontró con la victoria y se volvió a colocar a dos juegos de la punta de la tabla clasificatoria.
DESDE EL TERRENO
Tras recibir un día de descanso por leves molestias en el cuello, José Alberto Martínez regresó hoy al lineup de La Guaira como tercer bate y jardinero central… El lanzador Josh Martin ingresó en el roster de Leones, en sustitución del jardineroWynton Bernard, que pasó a lista de 14 días… El lanzador Mickey Storey continúa entrenándose. El manager Alfredo Pedrique determinará el rol que desempeñará, una vez que esté listo para entrar en el roster… De acuerdo con el asistente a la presidencia para asuntos de beisbol, Miguel Ángel García, el ex grandeliga Alex González continúa preparándose y es probable que pueda hacer su estreno la próxima semana.
EN CIFRAS
La última vez que el Caracas conectó al menos 23 imparables en un juego fue el 15 de octubre de 2004, cuando derrotaron a las Águilas del Zulia 17-9, en el Universitario… Carlos Colmenares falló en 4 turnos y rompió su cadena de 12 juegos con al menos un indiscutible, un registro en la temporada para los Tiburones, que dejó atrás los 11 encuentros que alcanzóBrian Burgamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :