BEISBOL 007: José Fernández se expresa sumamente agradecido por todo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 27 de noviembre de 2015

José Fernández se expresa sumamente agradecido por todo

MIAMI - Desde que se convirtió en una sensación del pitcheo en los Marlins en el 2013, el as de los Marlins, José Fernández, ha lanzado mejor en casa. El cubano de 23 años de edad lleva marca de 17-0 en el Marlins Park, un récord de Grandes Ligas como racha ganadora como local para empezar una carrera.
Fuera del terreno, hace poco Fernández hizo un esfuerzo por devolverle a la comunidad. El derecho ayudó en la distribución de pavos de parte del equipo de Miami en el Marlins Park, en ocasión del Día de Acción de Gracias este jueves.
El Día de Acción de Gracias es un momento para reflexionar y expresar agradecimiento. Fernández, que tanto ha superado para llegar a este punto, disfruta ayudar al prójimo.
"Estoy aquí en Miami. Vivo aquí ahora", expresó el lanzador. "Haciendo esto, puedo hablar un poco con la gente y interactuar con los fanáticos, porque gozo esto. Es divertido".
Como organización, los Marlins han forjado una tradición de repartir comida para el Día de Acción de Gracias. Asociándose con "Feeding South Florida", el equipo donó 1,000 pavos más otras comidas para familias necesitadas.
"Cada año, los empleados de los Marlins-unos 150 empleados-repartimos pavos", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones y eventos del equipo, Claude Delorme. "Para nosotros, es un evento anual. Todo el mundo lo anticipa. Es una gran manera de los empleados hacer algo juntos y darle las gracias a la gente de la comunidad. Es un gran evento".
Fernández puso de su parte, repartiendo pavos y charlando con la gente que hacía fila. Posó para fotos y selfies, además de firmar autógrafos.
"Significa todo", dijo Fernández. "¿Qué puedo decir? Estoy aquí con las familias, devolviéndole a la comunidad".
Con frecuencia, Fernández recuerda a todos lo agradecido que está. Nacido en Cuba, desertó de dicho país a los 15 años y se radicó en Tampa, Florida. Cinco años después, estaba lanzando en Grandes Ligas. En el 2013, fue convocado al Juego de Estrellas y fue elegido Novato del Año de la Liga Nacional.
Después de hacer lucir todo tan fácil ese año, Fernández pasó por una adversidad en mayo del 2014, cuando se sometió a una cirugía Tommy John y se perdió casi 14 meses de acción.
El derecho volvió al montículo el 2 de julio de este año, terminando la temporada con marca de 6-1 y efectividad de 2.92 en 11 aperturas. En el Marlins Park, tuvo 5-0 con 2.57.
Para principios de diciembre, Fernández espera empezar su programa invernal de tiros. Pero por ahora, está bien entrado en el espíritu del Día de Acción de Gracias.
"Cuando te sientas a comer con tus amigos y tu familia en la mesa, valoras de verdad el momento y ese día tan especial", dijo Fernández. "Para mí, significa mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :