BEISBOL 007: José Altuve: "Siempre le pido a los Astros jugar en Venezuela"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 26 de noviembre de 2015

José Altuve: "Siempre le pido a los Astros jugar en Venezuela"

El segunda base fue oficializado como nuevo Líder Maltín, se suma al equipo integrado por Salomón Rondón, Tomás Rincón y Josef Martínez en fútbol y Miguel Cabrera, Omar Vizquel y Carlos González en el béisbol





imageRotate
Altuve disfrutó compartir con su ídolo Omar Vizquel



CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
jueves 26 de noviembre de 2015  04:04 PM
Caracas.- José Altuve fue anunciado como nuevo Líder Maltín en una rueda de prensa que contó con la participación de Omar Vizquel, actual coach de los Tigres de Detroit y Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

"Estoy muy contento de pertenecer a esta nueva casa, ser un Líder Maltin es un sinónimo de integridad", comentó Altuve, único venezolano en dar 200 imparables o más en dos temporadas en las Grandes Ligas.

Aunque el camarero no se mostró optimista con su participación en esta temporada con los Navegantes del Magallanes, cree que tiene más posibilidades de jugar en la próxima campaña, por ser previa al Clásico Mundial de 2017.

"Quiero ponerme la camisa del equipo (Magallanes). Este año estamos esperando la decisión de los Astros", dijo. "Siempre les digo que quiero jugar en Venezuela aunque siempre me den la misma respuesta. En la próxima campaña tenemos la ventaja de que el año siguiente es el Clásico Mundial y tenemos la oportunidad de jugar, vamos a ver que pasa".

Altuve también expresó su satisfacción de compartir con Omar Vizquel, su ídolo de la infancia y el ex campocorto le devolvió los elogios.

"Para mi es un honor que estos muchachos de esta nueva generación tengan admiración hacia mi persona", dijo Vizquel.  "Mi ídolo era David Concepción, ahora Altuve, Andrus y Alcides siempre están pendiente de hacer comentarios positivos de mí. Espero que esta admiración siga por muchos años al igual que esa continuidad de buenos infielders venezolanos que quieren seguir dand pauta en las Grandes Ligas.

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar también le dedicó unas palabras a Altuve, el nuevo líder Maltín.

"Él es una persona sencilla, humilde, que dignifica el deporte. Eres querido por lo que hace fuera y dentro del terreno", destacó Mendoza.

@carlosjduarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :