BEISBOL 007: Hay tres latinoamericanos entre los 10 bigleaguers más populares

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 5 de noviembre de 2015

Hay tres latinoamericanos entre los 10 bigleaguers más populares




PARA JUEVES 5, NOVIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Sí, ya lo se, soy bien feo…¡¿Y qué?!… Jamás he visto a nadie batear con la cara”… Yogi Berra.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Por estos días, pero en 1945, hace 70 años, regresaban a sus hogares los hombres y mujeres que habían peleado en la II Guerra Mundial. ¿Recuerdas cuántos peloteros enviaron los Estados Unidos a esa contienda?
La respuesta…: Los peloteros en esa guerra fueron cuatro ml 549, de los cuales 473 bigleaguers y cuatro mil 76 de las menores. En total fueron 14 millones 900 mil efectivos, de los cuales murieron 292 mil 100 (entre esos, dos bigleaguers) y cayeron heridos 571 mil 822.
Combazo Latino 2015.- Al terminar la Serie Mundial les informé de los seis agentes libres que aparecieron en esos dos rósters, ahora mi amigo, Tony Meléndez, me envió una información más completa con todos los latinoamericanos agentes libres. Pitchers, Johnny Cueto, Yovani Gallardo, Bartolo Colón, Alfredo Simon, Marco Estrada, Jhoulys Chacín, Óliver Pérez, Franklin Morales, Antonio Bastardo, Joakim Soria, Edward Mujica y Carlos Villanueva… Catchers, Dioner Navarro, Brayan Peña y Geovany Soto… Infielders, Asdrúbal Cabrera y Juan Uribe… Outfielders, Alejandro de Aza, Yoenis Céspedes, Franklin Gutiérrez, y Gerardo Parra…
-o-o-o-o-o-o-
”Nada noble hay en sentirte superior a tu amigo; la verdadera nobleza es ser superior a lo que eras”… Ernest Hemingway.-
-o-o-o-o-o-
Los 10 más populares.- Para medir la popularidad de los bigleaguers, ahora toman en cuenta la cantidad de souvenirs suyos que salen en venta. De los participantes en la Serie Mundial, estos son los 10 primeros en demanda de camisas de uniformes y en este orden…: Matt Harvey, Daniel Murphy, David Wright, Alcides Escobar, Alex Gordon, Lorenzo Cain, Yordano Ventura, Johnny Cueto, Noah Syndergaard y Jacob deGrom…
Sí hay mal que dura cien años… y más.- Habíamos quedado en que los Cachorros tienen 107 años sIn ganar una Serie Mundial, pero igualmente hace 107 años son favoritos. Esta vez, 2015, figuré entre los optimistas que los dimos para ganarlo todo, y una vez más no pudo ser. Ahora, cuando apenas comienza noviembre, ya Bovada, una de las empresas más famosas en predicciones de todo tipo, da (sí, sí) a los Cachorros para ganar hasta la Serie Mundial 2016. Mi querido amigo de esa firma, Jimmy Shapiro me dice que los ven con un chance de ganar ante 11 de no lograrlo, mientras seis equipos están empatados en segundo lugar con un uno para ganar y 12 para perder, Royals, Dodgers, Mets, Cardenales, Blue Jays y Nationals. O sea que solo Don Mattingly y Matt Williams de mánagers, estorbaban en Los Angeles y en Washington…
-o-o-o-
“¿Por qué tengo que perder peso, si en este mundo, más mujeres se ven como yo que como Jennifer López?”… Armandina Cisneros de Uslar.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :