BEISBOL 007: Gran defensa ahora coloca a Alcides Escobar entre jugadores élite

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Gran defensa ahora coloca a Alcides Escobar entre jugadores élite

KANSAS CITY -- Por años, el manager de los Reales Ned Yost ha estado proclamando que el campocorto venezolano Alcides Escobar es uno de los defensores más destacados, y que merecía ganar su primer Guante de Oro. 
La semana pasada, esa proclamación por fin se cumplió. Escobar se unió a sus compañeros y ganadores en el pasado de Guantes de Oro, su compatriota Salvador Pérez y Eric Hosmer.
"No cabe duda de que [Escobar] se lo merecía", dijo Yost en una conferencia telefónica. "Esto cierra con broche de oro una gran campaña para él. Tuvo una tremenda temporada regular, una tremenda postemporada, fue convocado al Juego de Estrellas y ahora, finalmente fue reconocido con el Guante de Oro. Es especial".
"Pienso que el año pasado y el anterior, debió ser tenido más en cuenta para el Guante de Oro, pero estoy contento de que ganó este año". 
Escobar fue reconocido el fin de semana en la cena donde se entregan los Guantes de Oro en la ciudad de Nueva York.
"Estoy tan feliz de estar aquí", expresó Escobar. "Este equipo tiene buenos jugadores defensivos". 
Otro que ha sido testigo del alcance de Escobar por años y no ha podido apreciar muchos torpederos de esta clase es el inicialista de la novena de Kansas City, Hosmer.
"Es algo que año tras año vemos", expresó Hosmer. "…Todos pensamos que debería ganarlo con nosotros cada año. Especialmente yo como primera base, puedo ver las buenas jugadas que realiza. Las jugadas que hace te hacen dar cuenta de que no se puede comparar con muchos en cuanto al alcance de otros jugadores se refiere.
"Yo como su primera base lo veo jugar todos los días, y verlo ganar un Guante de Oro, ser convocado al Juego de Estrellas este año y ser nombrado el Jugador Más Valioso de la postemporada, me hace pensar que ya se convirtió en una superestrella".
Escobar le sigue los pasos a su compatriota Omar Vizquel, quien ganó 11 Guantes de Oro como campocorto.
"Ese es mi jugador favorito", expresó Escobar. "Es mi ídolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :