BEISBOL 007: Francisco Rodríguez fue cambiado a los Tigres de Detroit

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Francisco Rodríguez fue cambiado a los Tigres de Detroit

"El Kid" salvará a los batazos de Cabrera en Detroit y vestirá su quinto uniforme en las Grandes Ligas.


imageRotate
El derecho fue cambiado por el también venezolano Javier Betancourt

Caracas.- El cerrador venezolano Francisco "El Kid" Rodríguez, fue parte de un cambio entre los Cerveceros de Milwaukee y los Tigres de Detroit.

El derecho, quien desde la campaña 2016 estará con el conjunto bengalí, se une al staff de pitcheo de los felinos para salvar así batazos de sus compatriotas Miguel Cabrera y Víctor Martínez.

La información la reveló el periodista Augusto Cardenas, en Maracaibo, y la confirmó con el también criollo Javier Betancourt, infielder que actualmente disputa la Liga venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas.

Ambas organizaciones  ya confirmaron la transacción. También informaron que además de Betancourt, el canje incluye otro jugador que será nombrado más adelante al igual que los Tigres deben entregar a otro pelotero. 

"El Kid", quien firmó contrato de dos temporadas con Milwaukee, llegará a Detroit como séptimo serpentinero con más juegos salvados en las Grandes Ligas, con 386.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :