BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 28 de noviembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, NOVIEMBRE 28, 2015
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Mi médico me dijo que estaba muy bien para ser una mujer de 60 años de edad… Lo malo es que yo solo he cumplido mis 30”… La Pimpi.-
-o-o-o-
cincuentones.com… He pasado la semana disfrutando las 200 páginas de la obra roja de Alfonso Saer, “50 Años de Pasión”. Es el medio siglo de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Lindo trabajo de investigación y de selección de personajes, desde Adolfo Álvarez, Luis Aparicio, Antonio Herrera, Humberto Oropeza, centenares de notables figuras, incluso Luis Tiant muy elegante, en foto sin bigotes, hasta Chemaría Jiménez, quien vendía pastelitos en el Estadio Olímpico. Amigo Fonsi…: Entre una frase y la otra encuentro el mensaje de cuánto averiguaste, escribiste, editaste y revisaste sin descansar. Lo hiciste todo a bordo de una hermosa potranca llamada adoración. Y la adoración se logra al combinar con sublime tacto el amor y la pasión.
delamiseriamillonario.com… Al alimón informan mis amigos Gonzalo Camarillo y Juan Alonso Juárez en “Puro Beisbol”, cómo el guayanés Robert Suárez, lanzador derecho de 24 años, se convirtió en millonario de la miseria a la mañana. Viajaba durante horas en autobús público para ir de Puebla a jugar en la Liga Campechana, por 350 dólares mensuales. Acaba de ser firmado por seis millones de dólares para seis temporadas con los Halcones de Fukuoka, campeones de Japón. Gracias a Gonzalo y al tocayo A por el dato.
65añosquisqueyanos.com… Otro de la comparsa, Radhamés Bonilla, me informa…: “Tony Grullón y Pedro G. Briceño escribieron y pusieron a la venta el libro “Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano”. Es la historia de la pelota en Quisqueya desde 1951, en 330 páginas impresas por “Listín Diario”.
metspringtraining.com… Los Mets inaugurarán sus juegos de exhibición 2016 en Viera, a visitar a los Nationals, el tres de marzo, a partir de la 1:05 de la tarde. El primer encuentro en la casa de Port St. Lucie será al día siguiente, con la visita de los Marlins, a la 1:10. Los muchachones de Flushing, celebrarán 29 juegos durante los entrenamientos, 14 de home club.
demasiadacaballerosidad.com… El comisionado Rob Manfred y su Competition Comité, trabajan con la Major League Baseball Players Association, en busca de cómo implementar la Regla para evitar los slides rompe-double plays en segunda base. Obedece a que Chase Utley (Dodgers) le fracturó la pierna derecha al panameño Rubén Tejada (Mets) con uno de esos slides, durante la serie divisional pasada. Han desaparecido los lanzamientos pegados, porque hay sanciones; y también las hay para los protagonistas de ciertas jugadas en el home-plate. Manfred y su gente deberían tratar de no quitarle al espectáculo tanto de su tradición. Después de los Knickerbockers (1846), el beisbol dejó de ser un jueguito de finos caballeros.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :