BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 21 de noviembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, NOVIEMBRE 21, 2015
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Dieta artesanal…: Jamás te lleves a la boca una cucharilla, un tenedor, ni un chuchillo. Y si se te ocurre utilizar palitos chinos, que sea uno solo”… Joey Adams.-
-o-o-o-
mvpsinpostemporda.com… Lo más interesante de los Más Valiosos en Grandes Ligas 2015, no son quienes ganaron los títulos, sino aquellos que ni siquiera compitieron. Es decir, cuatro de los seis candidatos finalistas jugaron en equipos que no llegaron a la postemporada, Brian Harper (Nationals), Paúl Goldschmidt (Diamondbacks), Joey Voto (Rojos) y Mike Trout (Angelinos). Aún más, uno de los ganadores, Trout, no vió los playoffs vestido de pelotero. El colmo…: Los cuatro equipos de la Nacional en la postemporada, Dodgers, Cardenales, Mets y Piratas, y dos de la Americana, Astros y Rangers, no estuvieron entre lo finalistas para Más Valiosos.
lasoluciónesotrogalardón.com… Ahora, ¿merecen estos honores los ganadores, Brian Harper y Josh Donaldson? Esta es otra historia. Creo que sí ganaron bien sus títulos. Nadie debe discutirlo. Lo que sí seguiremos discutiendo es lo que un grupo de compañeros de la Major League Baseball Writers Association hemos propuesto durante los últimos nueve años, que se agregue un trofeo a nuestra premiación anual para El Bigleaguer del Año (POY) en cada Liga. Puede ser que algunas veces uno solo obtenga las dos elecciones, pero nunca más habrá Mas Valiosos de equipos fuera de la postemporada. Eso no tiene sentido, carece de explicación.
adoraciónporgerardo.com… Lo del zuliano agente libre Gerardo Parra es pasión entre los gerentes-generales. Miren lo que acaba de publicar Joel Sherman, del “New York Post”…: “La adición ideal al outfield de los Mets es el bateador zurdo Gerardo Parra, quien haría pareja con (el bateador derecho dominicano) Juan Lagares. Gerardo es excelente bateador frente a lanzadores derechos y puede jugar bien en las tres posiciones del outfield. No hay ningún pelotero disponible que necesiten más los Mets tanto como Parra. Considero que terminará firmando por 30 millones de dólares para tres años. En Citi Field podríamos tener tres outfielders, firmados para tres o cuatro años cada uno, por 136 millones, o sea, 14 millones menos de lo que dice aspirar Yoenis Céspedes para cinco años.
trasdeprice.com… Gigantes y Cachorros son quienes quedan en la lucha por firmar a David Price, según el chismorreo entre agentes y gerentes-generales. Pero uno nunca sabe. En el norte de Chicago, El Mánager del Año, Joe Maddon, pidió a los ejecutivos que si quieren hacerle un regalo firmen al zurdo. Price, quien aspira a 210 millones de dólares por ocho años de contrato, comenzó a ser notable como lanzador en Tampa bajo las órdenes de Maddon. A la pregunta de si prefiere jugar en Chicago que en San Francisco, Price respondió ayer viernes…: “No debo hablar de eso”.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :