BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO 7, OCTUBRE 2015…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Un buen actor es aquel que toma con suavidad en sus brazos a la hermosa actriz, la mira fijamente a los ojos… Y le dice cuán gran actor es él”… Dick Secades.-
-o-o-o-
noticiabultada.com… A última hora, desde Fenway Park, la información que recibí fue…: “Pablo Sandoval no está en ninguna oferta, pero si nos dan algo atractivo podríamos conversar. Consulté allá después que en Nueva York, en un talk show radial, afirmaron que los Medias Rojas habían ofrecido a Pablo a los otros 29 equipos. ¡Exagerados muchachones!
elfuturomejordelomejor.com… Siete equipos de los Astros en las menores, ganaron ingresos a los playoffs este año. La única manera de lograrlo es con muy buenos prospectos, por lo que en Houston ha nacido una dinastía…
nohayniunopaciente.com… Los equipos de las dos Ligas grandes de México se caracterizan por lo rápido que botan a los mánagers. Ha habido algunos que han dirigido tres equipos en una misma temporada; y como me informa mi querido amigo Alfonso Araujo, en la Liga el Pacífico jamás han terminado todos los equipos con el mismo mánager que comienzan, lo que indica que ningún mánager campeón fue el del primer juego. Pero el colmo fue lo del campeonato 1977-1978, cuando los Mayos de Navojoa botaron a uno de los mejores mánagers de México, Raúl Cano, aún cuando el club estab el primer lugar del standing.
tremendopitcheralos18.com… Hablando de los Mayos, este año tienen a un lanzador derecho extraordinario, a quien le celebraron ayer viernes su arribo a los 18 años de edad. Lo llaman Juan Robles, y el magnate de “Puro Beisbol”, Fernando Ballesteros, lo califica de “sensacional”. Ha ganado dos juegos y tiene otro salvado, efectividad de 0.71 con 12.2 innings lanzados, nueve strikeouts, cinco bases por bolas. Pertenece a los Astros para quienes lanzó en clase A este año. El muchacho es nativo de Etchojoa, Sonora, aún cuando aparece regisrado como de Navojoa. Caso parecido al de José Altuve, nativo de Puerto Cabello pero registrado como de Valencia…
muybienlalmpcañizalesyvéliz.com… Lo que sí lamento es que mi tocayo Robles pertenece a los Mayos. Tradicionalmente ha sido un pobre equipo en organización y clase. En su página web no hay ni un numerito de sus peloteros y llamé por teléfono a las oficinas, donde me atendió una dama, quien no tiene la menor idea de quien es Juan Robles, ni de quién podía informarme. Además no había nadie más en esos predios. Menos mal que entonces caí en mano de la Liga Méxicana del Pacífico, el presidente, Omar Cañizales y Christian Véliz, el gerente-general, me enseñaron que en LMP.MX aparecen al día todos los numeritos de la Liga. Incluso solo escribiendo el apellido en “búsqueda” y presionando enter, aparece cada individuo. Muy gentiles y profesionales Omar y Christian. Agradecido en nombre del periodismo.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :