KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

Falleció expelotero Carmelo Castillo

Carmelo Castillo



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Falleció la madrugada del lunes el antiguo jardinero de Grandes Ligas Carmelo Castillo debido a problemas del corazón, informó el ex lanzador Mario Soto a ESPNdeportes.com.
El funeral de Castillo, quien tenía 57 años de edad, se realizará el martes en su ciudad natal, San Francisco de Macorís, al norte de Santo Domingo.
"Es una noticia muy lamentable. Carmelo había estado muy enfermo desde que se sometió a un trasplante de riñón hace algunos años", dijo Soto, quien es el presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales.
Castillo jugó por 10 años en Grandes Ligas, entre 1982 y 1991, con Indios de Cleveland yMellizos de Minnesota. Bateó .252 con 55 jonrones y 197 carreras impulsadas, actuando mayormente como bateador emergente y jardinero sustituto.
En la pelota invernal de República Dominicana jugó con Leones del Escogido, Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas. Fue coach de bateo de los Tigres hasta hace un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :