BEISBOL 007: El teniente Pérez y el tal Zerpa son inocentes mientras &&&&

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 15 de noviembre de 2015

El teniente Pérez y el tal Zerpa son inocentes mientras &&&&




A DOMINGO 15, NOVIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Muchos han robado millones en este mundo, y no se les llama ladrones porque nadie ha comprobado que sean contrarios a lo honrado”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-o-
Óigame, teniente Alonso Pérez, presidente de la Federación de Beisbol de México, a nadie como a Ud. ni siquiera al Chapo Guzmán, lo han llamado tantas veces delincuente, ladrón, politiquero de suciedades y otras bellezas por el estilo.
Por supuesto, no digo nada de eso acerca de Ud. y menos del Chapo, porque mientras no se demuestre lo contrario, ustedes dos y yo somos inocentes. Cuando mucho se nos puede calificar de presuntos. Presuntos y nada más.
Sin embargo, me llama la atención que ser presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, sea mejor negocio que una carrera militar. Al menos es lo que demuestra su vida. Más de 20 años en este cargo, en vez de haber seguido la ruta de los militares, en la cual a estas alturas habría llegado ya fácilmente a general de brigada.
¿O me va a discutir que ser presidente de la Federación produce más beneficios lícitos, honrados, que ser general de brigada?… ¡¡Increíble!!
Quizá debe ser así, porque en Venezuela ocurre algo parecido a lo suyo. Un tal Edwin Zerpa ha sido presidente de la Federación de allá durante unos 25 años, y dicen que vive con lujos de pachá, maharajá o traficante. Pero tampoco acuso de nada a Zerpa, aún cuando está preñado investigaciones, intervenciones y acusaciones por toda parte y lugar, pero mientras no se demuestre lo contrario etc. etc. etc. O sea, igual que a Ud. por ahora, solamente se le puede llamar “presunto” para no caer uno en delito.
Sería muy interesante un inocente considerado culpable por llamar delincuente a quien sí lo es. Pero en este mundo de injusticias, Ud. sabe que cualquier barbaridad es posible.
Yo no me atrevo a calificar de nada a nadie, porque soy muy cobarde. Y por esto de mi cobardía es que no recuerdo haber obtenido siquiera un centavo sospechoso. Es decir, soy un pobre diablo. O, como diría Arturo Uslar Pietri, un tremendo pendejo.
RETAZOS.- ** Nunca habían estado en tal peligro los records mexicanos de los sluggers Héctor Espino y Nelson Barrera como ahora, cuando ha surgido este muchachote llamado Japhet Amador. Este año ha sumado 51 jonrones, 41 en la temporada con los Diablos y 10 más en lo que va del campeonato con los Charros. Y si el equipo de Jalisco no lo tuviera en su alineación, ya estaría eliminado. Japhet se ha echado el club al hombro, para aliviar el drama de las lesiones y los slumps. Por cierto, dice Amador que en 2016 estará dando sus batazos en Japón… ** Marco Estrada, de 32 años, nativo de Obregón, se hizo lanzador en Colleges y Universidades de California, y ahora acaba de re-firmar con los Blue Jays para dos temporadas, por 26 millones de dólares…
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :