BEISBOL 007: Dusty Baker fue presentado como manager de los Nacionales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 5 de noviembre de 2015

Dusty Baker fue presentado como manager de los Nacionales

Dusty Baker se siente bien emocionado de regresar a la cueva. Baker, tres veces nombrado Manager del Año en la Liga Nacional, fue anunciado oficialmente el jueves como el nuevo timonel de los Nacionales de Washington.
"Este es un gran momento en mi vida y en la de mi familia", declaró Baker. "Mi hijo, mi hija y mi esposa están bien emocionados. Mi hijo me dio una lista completa de camisetas, jerseys y chamarras de los Nacionales que desea.
"Fueron mi esposa y mi hijo quienes realmente me dieron ese 'empujoncito' para aceptar este trabajo. Recibí su total bendición, y ellos saben que yo tenía ese deseo ardiente en mi corazón de buscar la gloria y que todavía no se ha dado en mi vida".
Baker, de 66 años de edad, ha trabajado 20 temporadas como manager en Las Mayores y tiene marca de 1,671-1,504, con la segunda mayor cantidad de triunfos entre los dirigentes activos.
En 2002 condujo a los Gigantes de San Francisco hasta la Serie Mundial, y disputó la postemporada otra media docena de ocasiones. Baker también fue dirigente de los Cachorros de Chicago y, más reciente, de los Rojos de Cincinnati, que lo despidieron en 2013.
Baker fue elegido como el Manager del Año en la Liga Nacional en 1993, 1997 y 2000. Se retiró como jugador en 1986 luego de 19 temporadas en la Gran Carpa, en las que ganó la Serie Mundial de 1981 con los Dodgers de Los Angeles.
"Este es un día bien importante para los Nacionales", dijo el gerente general y presidente de operaciones de béisbol Mike Rizzo. "Este es un día que esperábamos con ansias, contar con un hombre de tantas cualidades de liderazgo como lo es Dusty, un hombre con un currículo impecable, la forma en que maneja a sus jugadores, el alto índice de éxito que ha tenido con otros equipos. Esperamos mayores éxitos de los que jamás hemos tenido aquí en D.C.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :