KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2015

DÍAZ Y CEDEÑO GUIARON AL MAGALLANES




Alberto Arnías | Prensa LVBP
Valencia.- Cuadrangulares solitarios de Ronny Cedeño y Frank Díaz dieron la vuelta a la pizarra para que Navegantes del Magallanes derrotaran 6-3 a Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los nautas estaban abajo en el electrónico 3-2 en el sexto inning antes de que apareciera Cedeño y sacara la pelota por el jardín izquierdo para igualar el encuentro y más tarde Díaz, quien este lunes se apartará del equipo para unirse a la selección nacional que participará en la Premier 12.
El lanzador Pedro Hernández, quien en principio estuvo en la rotación de los carabobeños actuó como relevista durante 2.2 entradas, donde pudo parar los bates crepusculares para adjudicarse su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El importado Jason Hagerty amplió la pizarra en el octavo con sencillo remolcador de dos carreras para asegurar la victoria. La cuarta para los turcos en la cuarta semana de campeonato.
La victoria fue para Hernández (1-1), Dayan Díaz (0-1) cayó al aceptar el jonrón de Frank Díaz. El cubano Hassan Pena se adjudicó su noveno salvado de la campaña.
DESDE EL TERRENO
El nuevo importado del Cardenales Rob Bryson tenía previsto hacer un bullpen esta tarde, mientras que el jardinero Chad Oberacker tenía boleto aéreo para arribar hoy al país. “Esperamos que el cuerpo técnico vea en qué estado se encuentran ambos jugadores y de allí se tomará la decisión de quienes abrirán los cupos. Obviamente, hay opciones que hemos venido manejando”, explicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Lara… Oropeza declaró que conversó con Luis Valbuena. “Tiene deseos de jugar en Venezuela, pero Luis vive en Estados Unidos y eso, con la realidad económica que vivimos, dificulta un poco más su participación. Es una decisión personal”… Rangel Ravelo, que sufrió una luxación en el dedo índice izquierdo, será sometido a un examen de rayos X este lunes para descartar una fractura… El cubano Adonis García jugará lunes y martes en el Programa de Desarrollo, antes de debutar con el Magallanes.
EN CIFRAS
Magallanes está ligando .284 (348-99) de promedio en sus últimos 10 partidos, con 8 jonrones y 56 carreras anotadas…Mike Freeman posee una cadena de 10 juegos seguidos conectando al menos un imparable desde el 22 de octubre. Durante la racha ha conectado 16 hits en 46 turnos para un promedio de .348… Luis Rodríguez falló en cuatro turnos y dejó en 19 sus juegos consecutivos embasándose… Ronny Cedeño, que jugó hoy en la segunda base, descargó su cuarto jonrón de la temporada y elevó a 36 el número de vuelacercas en su carrera, 34 de ellos como campocorto, la tercera cifra más alta en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, detrás de los miembros del Salón de la Fama Alfonso Carrasquel (46) y David Concepción (41)... Frank Díaz colocó ventaja 4-3 al Magallanes ante Cardenales con su cuadrangular 62, superando a Andrés Galarraga en el lugar 13° de por vida, de acuerdo con Quality Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :