BEISBOL 007: Cuatro equipos que podrían fichar a Jason Heyward

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 29 de noviembre de 2015

Cuatro equipos que podrían fichar a Jason Heyward

Jason Heyward tiene 26 años y viene de batear .293 en el 2015, temporada en la cual, como de costumbre, brilló a la defensa en el jardín derecho. Dado su edad - pocos jugadores se convierten en agentes libres tan temprano - su historial y el hecho de que quizás sea el mejor guardabosque derecho en Grandes Ligas, Heyward podría consiguir el contrato más lucrativo entre los jugadores de posición disponibles este invierno.
Pero como es el caso de todo agente libre, para llegar a un acuerdo, se necesita un club que tenga un hueco por llenar y dinero para invertir. A continuación, los cuatro equipos que se perfilan como los pretendientes principales de Heyward:
Cardenales
El pasado invierno, los Cardenales enviaron a dos pitchers prometedores - Shelby Miller yTyrell Jenkins - a los Bravos a cambio de un año de Heyward (y el diestro Jordan Walden), lo cual habla mucho del concepto que tiene el equipo de San Luis del jardinero. Y Heyward no hizo nada en el 2015 que haya disminuido su valor.
Heyward es un jugador bien redondo que demostró que puede triunfar en San Luis. Y aunque los Cardenales no suelen ir tras los agentes libres de lujo (incluso dejaron ir al dominicano Albert Pujols), la juventud de Heyward podría hacerlos cambiar de parecer.
Angelinos
Los Angelinos tienen dos cosas a su favor en su cortejo de Heyward: un hueco en una de las esquinas de los jardines y un historial de invertir en grande en agentes libres.
Ahora mismo, los Angelinos no cuentan con un jardinero izquierdo en quien pueden confiar. Por lo tanto, firmar a Heyward para que patrulle el bosque derecho y trasladar a Kole Calhoun al izquierdo sería una mejoría enorme, aunque cara.
Con un jardín reforzado y el recien adquirido Andrelton Simmons en el campo corto, los Angelinos automáticamente se convertirían en uno de los mejores equipos de Grandes Ligas en cuanto a la defensa se refiere.
Dodgers
Aunque parezca extraño dado el exceso de guardabosques que tiene los Dodgers, al equipo de Los Angeles no se les puede descartar cuando se trata de un agente libre de semejante calibre.
Con Heyward, Joc Pederson y el cubano Yasiel Puig en los jardines, los Dodgers se convertirián en un club con velocidad y habilidad atlética. De darse ese caso, los azules tendrían que canjear a Andre Ethier, quien probablemente tenga algunos pretendientes.
Orioles
La partida de Nick Markakis afectó a los Orioles toda la temporada, ya que se trataba de un primer bate sólido, un defensor excelente y un corredor astuto en las bases. Su ausencia es uno de los motivos por los cuales Baltimore no logró coronarse en el Este de la Liga Americana por segunda temporada consecutiva.
Heyward se asemeja mucho a Markakis, pero es mejor y tiene un historial médico más alentador.
Heyward aún no ha alcanzado su máximo potencial con el madero. Ningún manager hace una mejor labor a la hora de ayudar a los jugadores a alcanzar su potencial que Buck Showalter. El cañonero Chris Davis, quien podría marcharse de los Orioles como agente libre, es un ejemplo perfecto de ello. Y se vaya Davis o se quede, Heyward encajaría muy bien en Baltimore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :