BEISBOL 007: Carta abierta para el líder del poder en las menores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 30 de noviembre de 2015

Carta abierta para el líder del poder en las menores




PARA LUNES 30, NOVIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Steve Carlton podía ganar 20 juegos, lanzando contra un backstop”… Tim McCarver.-
-o-o-o-o-o-
Sr. Mike Hessman.
Amigo Miguelito…: La gente del beisbol te recordará siempre como un extraordinario caballero y como un bigleaguer que exhibió todo su poder en las ligas menores, 433 jonrones, el record de todos los tiempos en las sucursales.
Nunca nadie sabrá por qué misteriosa circunstancia, con tanto poder, conocimientos del juego y habilidades especiales en la defensa de primera y tercera bases, no pudiste establecerte en Grandes Ligas. Apenas apareciste en 109 juegos de cinco temporadas con Bravos, Tigres y Mets. Además, perteneciste a Astros y Rojos, quienes nunca te llevaron al equipo grande.
Y para jugar en Las Mayores la primera vez, en la temporada 2003, necesitaste transitar durante ocho años por los incómodos caminos de las menores de los Bravos.
Muy respetable esa marca tuya de más cuadrangulares entre A y triple A, más los 14 que botaste en Grandes Ligas, más lo que hiciste con Tigres de Aragua y Tomateros de Culiacán en 2014 y después en Japón a bordo de los Buffaloes de Onix.
Aún recuerdo cuando en 2003, recién llegado a los Bravos, me atendiste gentilmente. Entre otras cosas me dijiste…: “No soy estelar, pero creo que con mi bate puedo ayudar a este equipo a ganar hasta la Serie Mundial”.
Pero no, y como en marzo celebrarás tus 38, y tras 19 años en las menores, dices adiós a la batalla diaria de cuatro o cinco turnos frente a rectas de 95 y más millas por hora.
Dejas en Toledo el lindo recuerdo de cuando con los Mud Hens (AAA de los Tigres), jugaste las nueve posiciones, nos dejas las emociones de cada uno de tus 433 batazos de cuatro ángulos, y dejas el recuerdo de que jamás te cambiaron por nadie. Cinco veces fuiste a otro equipo después que te habían dejado libre.
Las informaciones de las menores, quedan casi siempre fuera de las páginas, porque se necesita el espacio para las de Grandes Ligas. Pero yo no podía olvidar en mis archivos esta semblanza de tu ilustre carrera. Suerte en tu nueva vida.
Abrazos, Juan Vené.-
RETAZOS.- ** Todo Estados Unidos está cubierto ya de arbolitos de Navidad muy iluminados y musicales… ** Hay 11 equipos, incluso Arrogantes Dodgers y Bravos, interesados en el cerrador Andrew Miller (Yankees), firmado hasta 2018. En El Bronx han dejado ver interés en negociarlo si pueden conseguir un buen pitcher abridor o un segunda base productor… ** Róbinson Canó sí dijo que deseaba salir de Seattle. Después dijo lo contrario, porque sus agentes le recordaron que los Marineros le pagan 192 millones de dólares hasta 2023… ** El gobierno cubano busca un arreglo con Major League Baseball para acabar con la fuga de peloteros. Raúl Castro aspira recibir el 25 por ciento en cada contrato… ¡Amanecerá y veremos!…
-o-o-o-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :