BEISBOL 007: Carta abierta al outfielder en vía a un club repleto de outfielders

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 2 de noviembre de 2015

Carta abierta al outfielder en vía a un club repleto de outfielders




PARA LUNES 2, NOVIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Si pudiera ganar más dinero en una mina de zinc, yo no sería pelotero”… Roger Maris.-
-o-o-o-o-o-
Amigo Alex Gordon (Royals)…: Me dijeron que vas a echar a un lado tu contrato de 12 millones 500 mil dólares para 2016, porque quieres ser un agente libre capaz de cobrar entre 125 y 150 millones por cinco temporadas.
Aquel jonrón frente a Jeurys Familia, que enterró a los Mets en Kansas City, ha elevado tu precio a más del doble. Cosas del actual mercado.
También supe que no menos de tres equipos quieren te uniformes en sus clubhouses, Cachorros, Astros y, ¡asombroso! los Medias Rojas, no obstante estar cargados de outfielders, tanto veteranos como juveniles.
El presidente del club de Boston, Dave Dombrowski, está obsesionado contigo desde que era gerente-general de los Tigres. Y según él, por ese cargamento de outfielders, incluso al novato de 25 años, Jackie Bradley Jr. puede conseguir al as que necesita en la rotación, por ejemplo a David Price.
Pero Dombrowski no te quiere como leftfielder, tu especialidad hasta ahora, porque te considera muy bueno a la defensiva, y sería un desperdicio darte esa posición en Fenway Park, donde El Monstruo Verde convierte el área en muy pequeña. Cree Dave que podrías juagar con éxito en cualquiera de las otras dos posiciones del campo exterior.
Ahora, también dijo Dombrowski que te piensa pagar muy bien, pero no tanto como 25 o 30 millones por temporada, aún cuando sí te daría cinco años de contrato, popr considerarte muy joven, ya que solo celebrarás tus 32 en febrero.
Ya lo sabes, te deseo lo mejor de lo mejor. Total, ya eres millonario hace cinco años, porque para 2010 fue cuando los Royals comenzaron a pagarte más de un millón por campaña.
Seguiré disfrutándote, si después de anoche sigue la Serie Mundial, y más tarde, en marzo, durante los entrenamientos, quizá en Florida, Fort Myers, con los muchachos bostonianos o en Kissimmee, Astros, o quizá en Mesa, Arizona, Cachorros.
Atentamente, hoy y siempre,
Juan Vené.-
RETAZOS.- ** En los Angeles consideran que la combinación de pitchers abridores zurdo-derecho, de los Arrogantes Dodgers, será por el mexicano Julio Urías, ahora en triple A, de 18 años, y el puertorriqueño José De León, en doble A, 23 años… ** Los scouts desesperados, no encontraban por qué Yoenis Céspedes se vino abajo en la postemporada, con más strikeouts, 14, que hits, 10, lo llaman “El abanico humano”. “Por donde le lancen hace swing y el bate pasa lejos” era la única conclusión. Por fin encontraron la causa…: Céspedes estaba jugando golf, 18 hoyos ante de cada juego. Y llegaba agotado a la voz de play ball. Se supone que el mánager Terry Collins, y el gerente-gneral Sandy Alderson, le habrán llamado la atención…
-o-o-o-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :