BEISBOL 007: Brian McCann ve con buenos ojos la rotación de los Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Brian McCann ve con buenos ojos la rotación de los Yankees

NUEVA YORK -- Según el dueño mayoritario de los Yankees, Hal Steinbrenner, la prioridad de los Yankees este invierno es agregar a otro abridor para complementar al japonésMasahiro Tanaka en el rol de as de la rotación. 
El receptor de los Yankees Brian McCann, deja las negociaciones a la gerencia del equipo, por supuesto. Pero el veterano afirma que le tiene confianza al grupo que ya se encuentra en el Bronx. 
"Creo que tenemos mucha profundidad", dijo McCann en una conversación telefónica. "Vuelve (el dominicano Iván) Nova para su segundo año después de su cirugía Tommy John, que normalmente es el año en que los pitchers empiezan a sentirse más recuperados. Está (el también quisqueyano Luis) Severino.
"(Nathan) Eovaldi tomó unos grandes pasos hacia adelante y creo que tiene mucho potencial aún. Será grande el hecho de CC (Sabathia) lanzar con esa nueva rodillera, poder generar poder desde el montículo y trabajar ambos lados del plato. Vemos bien a nuestra rotación y a nuestro equipo. Estamos entusiasmados en torno a la próxima temporada".
En las Reuniones de los Dueños la semana pasada, dijo Steinbrenner que un abridor "es algo que ciertamente vamos a ver", a la vez que notó que el equipo luce "relativamente fuerte" en las demás posiciones. Además de los lanzadores mencionados por McCann,Adam Warren y Bryan Mitchell competirán por puestos en la rotación durante los entrenamientos. 
McCann, de 31 años de edad, ganó su sexto Bate de Plata este mes al encabezar a todos los receptores de Grandes Ligas con 26 jonrones e igualar su mayor cantidad de empujadas en una temporada con 94. Terminó con promedio de .232.
"Tuve algunos momentos buenos y otros malos", dijo McCann acerca de su temporada del 2015. "Tuve algunos altibajos, pero mayormente quedé contento con la forma en que jugué. No estuve contento con la forma en que terminé, con mi septiembre. Pero en esta temporada muerta, tengo que prepararme para la próxima campaña".
McCann afirma que tuvo sentimientos encontrados al ver que los Yankees cambiaron al cátcher John Ryan Murphy, quien fue canjeado a los Mellizos por el jardinero Aaron Hicks.  
Minnesota ha expresado que Murphy tendrá la oportunidad de competir por el puesto de receptor titular del equipo. McCann cree que el joven está listo para ese reto.
En cuanto a su propio progreso, McCann-quien aclara que tiene buena relación con el dominicano Tony Peña, quien una vez más será el instructor de los receptores de los Yankees en el 2016-señaló al coach Gary Tuck como una gran influencia en el equipo de Nueva York. Según McCann, Tuck lo ayudó a atrapar a 26 de 76 corredores en intento de robo.
"Siempre estaré agradecido por lo que él me enseñó", dijo McCann. "Me enseñó cosas que yo ni siquiera sabía que existían. Siempre pensé que iba a cazar a un 20% de los corredores y que eso sería todo. 
"Él cambió muchas de las cosas que yo hacía y me convirtió en un tirador por encima del promedio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :