BEISBOL 007: Boras: Mets acertaron con el manejo de entradas de Matt Harvey

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 12 de noviembre de 2015

Boras: Mets acertaron con el manejo de entradas de Matt Harvey

NUEVA YORK -- Scott Boras, el representante del abridor Matt Harvey, reconoció que los Mets acertaron con el manejo del volumen de trabajo del derecho.
Boras, quien creó controversia en torno al límite de entradas del serpentinero a comienzos de septiembre, dijo esta semana que estaba satisfecho con la manera en que Nueva York ejecutó el plan para el diestro -- aunque Harvey haya terminado con 216 entradas lanzadas en su primera temporada tras una operación Tommy John, en vez de los 180 innings que Boras había recomendado.
"Lo curioso es que mucho se habló de que Matt Harvey no quería tirar en los playoffs, y a fin de cuentas nuestro objetivo en agosto era eso mismo -- cómo podíamos controlar la cantidad de episodios en septiembre para que él pudiera lanzar en los playoffs", explicó Boras.
Harvey tuvo marca de 2-0 con 3.04 de efectividad en cuatro aperturas en la postemporada, promediando 6 2/3 episodios por presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :