BEISBOL 007: Angelinos firman por un año al receptor boricua Geovany Soto

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Angelinos firman por un año al receptor boricua Geovany Soto


Angelinos firman por un año al receptor boricua Geovany Soto


ANAHEIM, California -- El receptor puertorriqueño Geovany Soto pactó un contrato de un año con los Angelinos de Los Ángeles.
Los Angelinos anunciaron la adquisición del agente libre el martes, un día después que perdieron al cátcher Chris Ianneta, otro agente libre que firmó con los Marineros de Seattle.
Soto ha jugado con cuatro equipos en 11 temporadas en las Mayores.
El exreceptor de los Cachorros de Chicago pasó la temporada de 2015 en el otro lado de la ciudad, con los Medias Blancas. Bateó para .219 con nueve jonrones y 21 remolcadas en 78 juegos.
Receptor cuya mejor virtud es la defensa, Soto también ha actuado con Texas y Oakland. Fue el Novato del Año de la Liga Nacional y seleccionado al Juego de Estrellas en 2008 con los Cachorros.
Soto acompañará al venezolano Carlos Pérez detrás del plato con Los Ángeles. Pérez compartió la tarea la pasada campaña con Iannetta, cuya producción ofensiva se desplomó en su cuarta campaña con los Angelinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :