KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2015

ÁGUILAS CIERRA LA SEMANA CON TRIUNFO EN MARGARITA




Wilmer Reina | Prensa LVBP
Las Águilas del Zulia inician noviembre con un buen despegue. El equipo rapaz venció (5-2) en el cierre de la serie frente a los Bravos de Margarita para conseguir por primera vez en la campaña terminar la semana con un registro positivo (3-2).
El Zulia dividió en su visita de cuatro encuentros al Stadium Nueva Esparta (jugando uno como homeclub) y deja marca de 10-11 antes de iniciar la quinta semana con par de desafíos frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Más allá de iniciar por debajo en el marcador por 16ta ocasión en la zafra, la ofensiva de las Águilas encontró la fórmula para remontar. Un rally de cuatro anotaciones en el cuarto inning encaminó a los zulianos a su séptimo lauro del campeonato en condición de visitante.
Con un par de out y ante los envíos de Omar Bencomo (0-2), Mike Jacobs y Lane Adams, conectaron dobles consecutivos que produjeron las dos primeras anotaciones del equipo rapaz.
Un turno después Bryant Flete disparó un sencillo que provocó un par de errores del leftfielder Carlos Garcia y Adams provechó para anotar, el batazo también le sirvió a Flete para irse hacia la goma y sumar una rayita más. Henry Blanco, mánager de Bravos, retó la jugada en home con el recurso de la repetición, pero no fue revertida la decisión del umpire principal Edward Pacheco.
Flete se encargó de mantener la ventaja zuliana con un hit productor en el sexto capítulo.
“Siempre salimos al campo con mentalidad positiva, sabemos que todos los días tenemos la oportunidad de lograr la victoria y gracias Dios hicimos bien las cosas”, indicó Flete.
“Tenemos que hacer varios ajustes, mejorar en las jugadas de rutina y ejecutar los pequeños detalles del juego, esa es la única manera de seguir mejorando”.
Lino Martínez y Ramón García, asignados en ese ese orden por el mánager Darryl Kennedy para abrir el encuentro cumplieron con labor sobre la lomita. Colectivamente permitieron dos carreras en cinco entradas y fueron respaldados por una solvente labor del bullpen aguilucho.
García se acreditó su primer triunfo del campeonato y el octavo para el cuerpo de relevistas.
Gian Rizzo, Elvis Araujo y el cerrador Tyler Sturdevant se encargaron de mantener en blanco a la ofensiva margariteña por espacio de cuatro innings.
Sturdevant logró su tercer rescate con una actuación de un inning y un tercio de manera perfecta.
DESDE EL TERRENO Lane Adams regresó a la alineación de las Águilas después de recuperarse de una molestia en la rodilla izquierda.
EN CIFRAS 131 jonrones ha conectado en su carrera Eliezer Alfonzo, líder histórico en la LVBP, por delante de Álex Cabrera con 128… 3-2 quedó la serie a favor de los Bravos en la primera mitad de la temporada… 41 doble ha conectado la toletería zuliana, la cifra más alta en lo que va de campaña… 8-2 es la marca colectiva del cuerpo de relevistas de las Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :