BEISBOL 007: Adonis García se sigue puliendo en el béisbol de Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 22 de noviembre de 2015

Adonis García se sigue puliendo en el béisbol de Venezuela

MIAMI -- Ahora que Adonis García supo lo que significa jugar en el béisbol de Grandes Ligas, el cubano está mucho más que agradecido por la oportunidad de desarrollarse como pelotero en las ligas invernales.
García, quien está participando en la Serie de Américas en el Marlins Park por los Navegantes del Magallanes, debutó como ligamayorista en el 2015 con los Bravos de Atlanta luego de varios años en las menores, y atribuye ese logro a su experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
"Me ayudó mucho el béisbol venezolano porque esa fue la primera liga donde jugué como profesional. Allí aprendí mucho, sobre todo lo que hay que mejorar", manifestó el oriundo de Ciego de Ávila, quien a sus 30 años de edad disputó 58 partidos por el equipo aborigen. "Siempre estoy agradecido y cuando pueda siempre iré a jugar con el Magallanes. Además, la [liga] de Venezuela es una de las mejores ligas invernales".
No es la primera vez que García juega en el Marlins Park. Este mismo año, estuvo allí con los Bravos, pero ahora ha sido diferente, debido a que para estos dos partidos buena parte de la afición vino a brindarle apoyo al cubano, quien tiene muchas amistades en Miami.
"Es muy bonito jugar en Miami porque aquí vienen muchos amigos, además vienen muchos fanáticos del Magallanes al Marlins Park", dijo García. "Cuando vine con los Bravos muchos venezolanos se me acercarona preguntarme cosas y a decirme que este año seríamos campeones".
Nada de eso se le olvida a García. Por eso que se comprometió a volver con el Magallanes, en vista de la experiencia adquirida. "Siempre que pueda agarraré mis turnos", dijo.
Una de las cualidades que le ha permitido a García llegar a las Mayores es su versatilidad. El cubano puede jugar tanto en el infield como en los jardines, algo que sabe bien se debe cultivar.
"Hay que prepararse para mantenerse, para mejorar y estar en ese béisbol. Cuando uno tiene las herramientas, debe seguir trabajando porque se necesita mucho esfuerzo. Cuando yo era niño siempre jugué en el infield y cuando llegué a Venezuela pasé [a los jardines]. Todos los días [fildeo rodados y atrapo elevados] en las prácticas, así que estoy preparado para lo que sea".
Ahora le toca seguir esforzándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :