BEISBOL 007: ADONIS GARCÍA DIO TERCER TRIUNFO SEGUIDO AL MAGALLANES

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 8 de noviembre de 2015

ADONIS GARCÍA DIO TERCER TRIUNFO SEGUIDO AL MAGALLANES




Alberto Arnías | Prensa LVBP
Maracay.- Un doble remolcador de dos carreras de Adonis García le dio a los Navegantes del Magallanes la victoria, 6-5, contra los Tigres de Aragua en su primera visita de la temporada al Estadio José Pérez Colmenares.
El abridor de los filibusteros, Lorenzo Barceló, se mostró sólido en la lomita en los primeros cuatro capítulos, en los que retiró a nueve bateadores de forma seguida. Aunque, más tarde, el dominicano terminó permitiendo cinco carreras limpias y se fue sin decisión.
Los Navegantes hilvanaron su tercer lauro consecutivo de la campaña, al vencer jueves y viernes a Bravos de Margarita y Leones del Caracas.
También colaboraron con el madero, Luis Rodríguez al conectar de 3-1 con remolcada; Abel Nieves de 4-2 con anotada y producida y Humberto Arteaga de 4-2 con remolcada y anotada.
La victoria fue para el relevista Erick Leal; el salvado para Hassan Pena y la derrota Armando Rivera.
DESDE EL TERRENO
Bruce Rondón espera estar listo a finales de mes. El relevista recibió permiso para trabajar 10 entradas con el Magallanes en lugar de los 20 innings que anunció la gerencia valenciana. “Estoy conversando con el equipo a ver si comienzo el 27 de noviembre, pero hasta los momentos no tenemos nada confirmado. Vamos a esperar ese momento”, dijo el derecho de los Tigres de Detroit. “El Magallanes me asignó un trainer, he soltado largo y las piernas han respondido”… El relevista derechoMarcus Walden arribó ayer al país y esta tarde tenía previsto realizar su primera práctica con los Tigres de Aragua, de acuerdo con un reporte de los felinos… Debido a la partida de Engelb Vielma a cumplir compromisos con los Mellizos de Minnesota, el infielder Daniel Bravo fue inscrito en el roster de 35.
EN CIFRAS
Sandy León falló en un turno y detuvo en seis su seguidilla de seis juegos con al menos un imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :