BEISBOL 007: Wilmer Flores reflexiona sobre las tantas vueltas del 2015

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 14 de octubre de 2015

Wilmer Flores reflexiona sobre las tantas vueltas del 2015

NUEVA YORK - Para Wilmer Flores, aún no termina lo que ha sido un 2015 de muchas vueltas-algunas buenas y otras no tan positivas.
"Sí, ha habido muchos altibajos", dijo el torpedero venezolano de los Mets, quien lleva de 7-2 con un doble y dos anotadas en la Serie Divisional contra los Dodgers.
El infielder de los Metropolitanos ha tenido que pasar por muchas penurias este año en los predios de Queens:
--Buen bate en liga menor y ahora a nivel de Grandes Ligas, pero sin posición lógica en el cuadro.
--Colocado en el campo corto de los Mets, sólo para ser trasladado a la segunda base debido a una tambaleante defensa.
--Aparentemente cambiado de los Mets a los Cerveceros el 29 de julio, le salió lágrimas en pleno partido esa noche. Al final dicho canje no se concretó y Flores siguió en las filas de Nueva York.
--Una molestia en la espalda y una amigdalitis que lo sacaron de juego a partir del 30 de septiembre. De ahí en adelante, el panameño Rubén Tejada se apoderó una vez más del campo corto de los Mets, antes de la lesión del istmeño que ha devuelto a Flores a la titularidad.
Con tantos cambios de rumbo desde el principio de la temporada regular, Flores se mantuvo firme y calmado todo el tiempo-incluyendo de cara a la postemporada, cuando no sabía cuál sería su rol.
""Estaba listo, si iba a estar en el lineup o no iba a estar", dijo Flores. ""La meta es ayudar al equipo en cualquier manera en que tú puedas y siempre estar listo para cualquier situación".
Ahora ha llegado esa situación, por supuesto. Ante la ausencia de Tejada, quien se perderá el resto del año debido a una fractura en la pierna derecha, Flores será el indicado en las paradas cortas el resto del camino.
El manager de los Mets, Terry Collins, confía en que de aquí en adelante, Flores podrá manejar la responsabilidad de ser torpedero titular en un equipo que aspira a la Serie Mundial.
"Creo que con lo que le pasó a Rubén, Wilmer se dijo, 'Tengo que ser el hombre. Tengo que dar la cara'", expresó Collins. "Creo que cuando tienes esa clase de actitud, cambias tu forma de prepararte y mantenerte enfocado. No te preocupas por cometer un error".
TODA UNA FIGURA EN EL MUNDO MET
Dos días después de las famosas lágrimas, Flores dio jonrón de oro en el Citi Field para derrotar a los Nacionales, el rival principal de los Mets este año en el Este de la Liga Nacional. Desde esa semana, el valenciano ha sido una figura bien querida entre la fanaticada del equipo de Queens.
"Eso me ha motivado", afirmó Flores. "Agradezco de verdad lo que han hecho para mí. Ellos respetan a los jugadores y yo les tengo mucho respeto. Les debemos mucho.
"Lo que pasó en la fecha límite de cambios fue una locura, pero pasó por una razón y ésta es la razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :