KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2015

Urrutia el mejor de primera semana




El patrullero cubano Henry Urrutia, al servicio de los Leones del Caracas se convirtió en el "mejor pelotero” de la primera semana de acciones de la temporada 2015-16 de acuerdo al voto de los especialistas según lo dio a conocer en un comunicado la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El jardinero soltó un par de cuadrangulares, anotó seis veces y alcanzó 16 bases, además de un slugging de .889 y OPS de 1.339. con promedio de .444 al conectar 8 imparables en 18 turnos para llamar la atención de los periodistas, quienes lo respaldaron con un 50 por ciento de los votos emitidos.
Urrutia logró también un par de biangulares y remolcó cinco carreras y se ubicó tercero en el departamento de bateo, encabezado por Juniel Querecuto, quien finalizó el período con .500, mientras que el bengalí Guillermo Quiroz fue segundo con .474.
En sus declaraciones, el cubano destacó que "me siento bastante bien. No era lo que yo esperaba, creo que los otros muchachos han hecho un gran trabajo y cualquiera de ellos también se lo merecía”.

El cubano fue escoltado por Álex Núñez (Tigres de Aragua), quien entre sus principales logros mostró las nueve carreras remolcadas, cifra tope de la Liga.
Otros peloteros considerados en la votación fueron el campocorto Juniel Querecuto y Jairo Pérez, quienes estuvieron encendidos con el madero para la causa del Cardenales de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :