BEISBOL 007: TIBURONES EMPATÓ LA PUNTA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 31 de octubre de 2015

TIBURONES EMPATÓ LA PUNTA




César Augusto Márquez | Prensa Leones del Caracas
Caracas.- Leones cayó por tercer encuentro consecutivo. Una reacción de cuatro carreras de los Tiburones de La Guaira después del sexto inning, provocó la derrota de los metropolitanos 6-2 a manos de los escualos.
La Guaira pegó primero con un par de carreras en el segundo episodio y en esa misma entrada la ofensiva caraquista respondió. Con Daniel Mayora en tercera base y Ben Gamel en primera, Leones practicó un doble robo, para su primera anotación.
En el sexto, con hombres en primera y segunda y dos outs en la pizarra, Henry Rodríguez disparó una línea para empatar el juego.
Una entrada más tarde llegaría la reacción guairista. Un error de Daniel Mayora, para que Alberto González se embasara, un sencillo de Miguel Rojas, dejaron la mesa servida para que Alex Burg conectara un largo vuelacercas para poner el juego 5-2. Un sencillo de Ronnier Mustellier con hombre en tercera en el octavo, puso cifras definitivas al encuentro.
“Cometimos equivocaciones ante jugadas que debíamos haber realizado y eso nos afectó”, señaló el manager Alfredo Pedrique después del encuentro.
La Guaira empató a Leones en la vanguardia de la clasificación y el mánager Alfredo Pedrique envió un mensaje al equipo y a la afición.
“Vamos a salir mañana (sábado) a jugar con la frente en alto, todavía estamos en buena posición y vamos a jugar duro como siempre”, destacó el estratega de los metropolitanos.
DESDE EL TERRENO
El derecho Rubén Alaniz se estrenó hoy con Leones y salió sin decisión... El jardinero cubano, Henry Urrutia, tiene molestias en la muñeca de la mano izquierda y por eso su condición está siendo evaluada día a día, para determinar cuándo regresará a la alineación capitalina. Hoy se perdió su tercer partido seguido… Jesús Guzmán sigue entrenándose con Caracas y ratificó que jugará “cuando sepa que estoy al cien por ciento de mis condiciones”… José Ascanio entró en el roster activo de Leones. El lanzador sustituyó a José Celas. Ascanio, quien estaba preparándose con el equipo, jugó esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol… De acuerdo con el ranking elaborado por MLB, Javier Betancourt y Dixon Machado figuran entre los mejores prospectos de los Tigres de Detroit. El segunda base aparece en el puesto 11 entre las promesas bengalíes y Machado se encuentra en el lugar 14.
EN CIFRAS
Brian Burgamy sacudió su cuarto jonrón de la temporada y extendió a 8 sus juegos seguidos con al menos un imparable…Alex Burg colocó en ventaja a La Guaira 5-2, en el séptimo, con un cuadrangular de 3 carreras, contra José Ascanio. Fue el cuadrangular 11.999 en la historia de la LVBP, de acuerdo con el conteo de Quality Sports... Dixon Machado continuó su racha de juegos embasándose (20)… Adrián Daniel, de Leones, sacó un out esta anoche y ahora suma 5.1 episodios en blanco. El criollo, quien hizo el equipo después de haber sido invitado a los entrenamientos por los melenudos, suma 4 guillotinados en ese lapso, pero ha regalado 7 boletos. El infielder Edwin García, conectó su primer inatrapable en la LVBP en el encuentro del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :