BEISBOL 007: Steven Matz busca enviar a los Mets a la Serie Mundial

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 21 de octubre de 2015

Steven Matz busca enviar a los Mets a la Serie Mundial

CHICAGO - El novato de los Mets, Steven Matz, saldrá en busca de su primera victoria de postemporada como ligamayorista el miércoles en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cachorros.
Matz cargó con la derrota en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Dodgers, en el cual permitió tres carreras en 5.0 entradas de labor en el Citi Field. En esta ocasión, intentará eliminar a Chicago y enviar a los Mets a la Serie Mundial por primera vez desde el 2000.
Matz, de 24 años de edad, no se enfrentó a los Cachorros en la temporada regular, pero está consciente del reto que representa la alineación de Chicago.
"Da la impresión de ser un lineup difícil", dijo el serpentinero. "Tienen muchos muchachos jóvenes y fogosos".
Matz no lanza en un partido desde el Juego 4 de la SDLN, que fue el 13 de octubre, pero dice no estar preocupado, ya que está acostumbrado a tener largos lapsos sin subirse a la lomita.
"Me siento listo", dijo el pitcher. "Venimos haciendo las cosas así. Hemos estado con seis abridores, con cinco, y ha habido días libres. Pude realizar dos sesiones del bullpen, así que me siento preparado".
En seis aperturas por los Mets en la temporada regular luego de hacer su debut de Grandes Ligas el 28 de junio, Matz registró marca de 4-0 con promedio de carreras limpias de 5.40.
El manager de los Mets, Terry Collins, le ve un futuro brillante al zurdo - siempre y cuando el serpentinero logre mantenerse sano, algo que le ha sido difícil en su trayectoria como pelotero profesional. Esta temporada, Matz perdió dos meses debido a un desgarre en un músculo lateral y fue descartado par de veces en la recta final por una lesión en la espalda.
"Primero que nada, tiene que estar en salud", dijo el capataz acerca de Matz. "Tiene un material por encima del promedio. Tiene una recta por encima del promedio que va a estar entre 94 y 97 [millas por hora]. Tiene una curva por encima del promedio. Tiene un buen cambio. Ahora es cuestión de que salga ahí cada cinco días en el transcurso de una temporada".
Pero por ahora, lo que les importa a Matz y a los Mets es la apertura del miércoles.
"[El Wrigley Field] es tremendo estadio, de mucha historia, así que creo que va a ser divertido", dijo Matz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :