KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

SOBERBIO PITCHEO DE ARRIETA ELIMINA A LOS PIRATAS


cubs celebran
Por Andrés Pascual
Los ganadores de comodines por ambas ligas los lograron a base de pitcheo: ayer, Keuchel blanqueó a los Yankees en noche implacable; hoy, Jake Arrieta le cerró el puerto al ataque filibustero con 11 mosquetazos incluidos.
Cosa poco común en el beisbol, en las carreras de los Oseznos no tuvieron participación los miembros del medio de la tabla, fueron 1ero y 2do quienes se encargaron de ponerle sazón al potaje.
Arrieta debe ser nombrado CY YOUNG, ganó 22, perdió 8 y su pcl es de 1,77; además, abanicó a más de 200 y su efectivad de ponches por bases por bolas fue extraordinaria. Este joven es el primer pitcher de los Cubs que blanquea en postemporada, desde que Claude Pausseau lo hizo contra Detroit en la Serie Mundial de 1945.
LOS ANGELES, CA - AUGUST 30:  Starting pitcher Jake Arrieta #49 of the Chicago Cubs is surrounded by teammates after getting the final out of a no hitter against the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium on August 30, 2015 in Los Angeles, California.  The Cubs won 2-0.  (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)
LOS ANGELES, CA – AUGUST 30: Starting pitcher Jake Arrieta #49 of the Chicago Cubs is surrounded by teammates after getting the final out of a no hitter against the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium on August 30, 2015 in Los Angeles, California. The Cubs won 2-0. (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)
Todavía es temprano para componer el calendario del Clásico Otoñal, pero, independientemente de si promete y cumple niveles históricos de popularidad televisiva o no, al modo mío de verlo, una Serie Mundial entre Astros vs Pitt sería fabulosa, porque son colectivos jóvenes, que tratan de instalarse entre la flor y nata de los consagrados; porque todavía juegan pelota como se debe, a matarse, con ganas, con el gusto por el pasatiempo que solo puede demostrar la figura joven y codiciosa que todavía no está contaminada por la fama ni por el dinero grande. Esperemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :