BEISBOL 007: Sabathia le ha resultado caríííííisimo a los Yankes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 8 de octubre de 2015

Sabathia le ha resultado caríííííisimo a los Yankes




PARA JUEVES 8, OCTUBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Haló… ¿Está Conchita?”… “No, estoy es con Tarzán”… Yatuny Lagueles.-
o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Solamente un equipo ha ganado más de dos series por el campeonato consecutivas. ¿Recuerdas cuál?
La respuesta…: El único equipo de las dos Ligas con más de dos victorias en fila en series por los campeonatos, ha sido el de los eliminados 2015, Yankees, con cuatro, 1998, 1999, 2000 y 2001.
-o-o-o-o-o-
¡Muy caro!… ¡¡carísimo!!.- CC Sabathia, quien no pudo abrir el juego de los Yankees antenoche por alcohólico, ha cobrado cinco millones 111.111 dólares por cada victoria suya en las últimas dos temporadas o 221 mil 144 dólares por cada inning lanzado o 73 mil 715 dólares por cada out realizado. Me parece de lo mejor que haya dispuesto internarse en una clínica de rehabilitación por haber adquirido el vicio, pero veo muy mal que lo haya hecho cuando su equipo iba a un juego tan crucial como el de wild card con los Astros. Sabathia, ya mayorcito, de 35 años de edad, solo ganó nueve juegos entre 2014 y 2015, con 213 innnings lanzados…
Más allá del beisbol.- De cada cien damas que votarán en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, 14 lo harán por Donald Trump, según encuesta de “Shea Speack online” que publicó “USA-Today”…
-o-o-o-o-
“El perro de Superman es Supermansito”… Yatuny Lagueles.-
-o-o-o-o-o-
Citi Field escenario del cricket.- El cricket, abuelo del beisbol (porque el papá es el rounders) será presentado en Citi Field, la casa de los Mets, con las figuras más rutilantes de ese deporte. Los dos equipos son All Star mundiales y se enfrentarán el sábado siete de noviembre a la una de la tarde. También jugarán el 11 en el Minute Maid Park de Houston y el 14 en Dodgers Stadium de los Angeles…
300 y más strikeouts.- Hacía 12 años que ningún lanzador de Grandes Ligas llegaba a 300 strikeouts, y en este 2015 alcanzó la cifra (301) Clayton Kershaw (Dodgers). En 2002, Randy Johnson 334 y Curt Schilling 316…
Regresa John Farrell.- El mánager de los Medias Rojas, John Farrell, de 53 años, a quien le encontraron un cáncer (linfoma) el 14 de agosto, cuando abandonó el equipo, estará presente en todos los actos alrededor de playoffs y Serie Mundial, porque seguirá al frente del equipo de Fenway Park, que ha sufrido dos horribles temporadas en fila. Torey Lovullo segurá como cjah del banco…
Pésimo, Matt Williams.- Que hayan botado al mánager de los Nacionals, Matt Williams, no ha sorprendido a nadie. Lo que sí resultó extraño en el mundo del beisbol, fue que pasara de la primera mitad de la temporada con esas responsabilidades, cuando ya se sabía cuan malo es en esa funciones. Y tenía en sus manos un tremendo róster. Tanto, que parece necesario solo el nuevo mánager y que comience 2016…
-o-o-
“El colmo de Batman es que lo robin”… Yatuny Lagueles.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :