BEISBOL 007: Rangers le caen a David Price y pican adelante en la SDLA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 9 de octubre de 2015

Rangers le caen a David Price y pican adelante en la SDLA

TORONTO - Los bates venezolanos en la parte baja de la ofensiva de los Rangers castigaron a David Price, además de sacarles a flote tras perder por lesión a su artillero Adrián Beltré en su primera refriega de la postemporada.
Robinson Chirinos sacudió un jonrón de dos carreras el as de los Azulejos, mientras queRougned Odor añadió otro solitario para que los Rangers se impusieran el jueves 5-3 en el arranque de la serie divisional de la Liga Americana y amargar el primer juego de postemporada en Toronto desde 1993.
"Es muy importante para el equipo venir a Toronto y ganar el primer juego contra un tremendo pitcher", comentó el cátcher Chirinos.
Los dos antesalistas titulares debieron salir del encuentro por lesiones. El dominicano Beltré lo hizo en el tercero por una molestia en la espalda y Josh Donaldson no pudo continuar en el quinto al recibir un rodillazo en la cabeza cuando se deslizó en la segunda base para romper un doble play.
El mexicano Yovani Gallardo (1-0) toleró dos carreras y cuatro hits en cinco innings, para ponerse con foja de 4-0 y efectividad de 1.78 en cuatro aperturas de por vida contra Toronto.
"Era lo que necesitábamos de él", comentó el manager de los Rangers Jeff Banister. "Lo suyo fue un trabajo estupendo".
"Pudimos ponernos en buenas cuentas para batearle y él no titubeó", dijo el cátcher de los Azulejos Russell Martin. "No cometió la clase de errores que nosotros sabemos capitalizar".
Keone KelaJake Diekman y Sam Dyson se encargaron del resto, con Dyson anotándose el salvado.
Banister no pudo confirmar si Beltré podrá actuar en el segundo juego el viernes. En un esfuerzo por seguir en la serie, Beltré recibió una inyección de cortisona.
"Obviamente que queremos contar con Adrián", afirmó Banister. "Es el alma y corazón de este club".
Tras someterse a exámenes en un hospital, Beltré regresó al camerino una hora después de terminado el juego y caminaba con mucho cuidado. Una resonancia magnética arrojó que Beltré sufrió un esguince muscular, pero sin un daño estructural, informó el gerente general Jon Daniels.
Texas contempla traer a Joey Gallo y Ed Lucas de su equipo en la Liga de Otoño en Arizona en caso que deban sacar a Beltré del roster, decisión que también le dejaría fuera para la serie de campeonato de la Americana.
Sobre Donaldson, el piloto de los Azulejos John Gibbons dijo el tercera base se sintió mareado al salir a jugar defensa en el quinto. "Lo examinaron para ver si sufrió una conmoción y superó todas las pruebas. Esa es una buena noticia", indicó Gibbons.
Con 11 días de descanso, el zurdo Price (0-1) permitió cinco carreras y cinco hits en siete innings. Quedó con foja de 1-6 y 4.79 en 11 presentaciones de postemporada, incluyendo seis aperturas.
"Yo espero tener mejor resultado", dijo un desanimado Price.
José Bautista conectó un jonrón solitario en el sexto, pero debió salir del juego tras conectar un elevado en el octavo por culpa de una molestia en la corva derecha. Los Azulejos informaron que el toletero dominicano debe jugar en los jardines el viernes.
Sencillos remolcadores de Delino DeShields y Beltré pusieron a Texas arriba 2-0 en el tercero. Beltré, quien se lastimó al deslizarse en la intermedia cuando Prince Fielder bateó para un doble play, no podía correr bien y debió ser reemplazado por el novato Hanser Alberto en la parte bajo del tercero.
Un sencillo productor Edwin Encarnación redujo la diferencia en la parte baja del cuarto, la primera carrera anotada de Toronto contra Gallardo en tres duelos esta campaña.
Luego que Price le propinó a Odor un pelotazo por segundo turno seguido, Chirinos la desapareció para sacar una ventaja 4-1 en el quinto. Price apenas tuvo tres pelotazos toda la temporada, ninguno tras ser adquirido en Toronto en un canje con Detroit el 30 de julio.
Kevin Pillar remolcó con doble a Russell Martin en la baja del quinto, pero Toronto dejó a un corredor atascado en tercero cuando el emergente Ezequiel Carerra, bateando por Donaldson, puso fin a la amenaza al conectar un rodado. Cliff Pennington entró a jugar en defensa en el sexto.
El batazo de Bautista con Kela acercó 4-3 a los Azulejos, el primer jonrón permitido por el relevista desde el 30 de julio.
Odor pegó su jonrón en el séptimo, poniendo cifras definitivas.
El viernes, el derecho Marcus Stroman, quien tuvo foja de 4-0 y efectividad de 1.67 en cuatro aperturas tras operarse por un desgarro de ligamentos de la rodilla izquierda, abrirá por los Azulejos el viernes. Texas tendrá al zurdo Cole Hamels, con marca de 7-1 y efectividad de 3.66 en 12 aperturas con los Rangers. Texas ha ganado cada uno de los 10 juegos que Hamels fue el abridor.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 1-1, una remolcada; y Hanser Alberto de 2-0. Los venezolanos Chirinos de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Odor de 2-1, tres anotadas y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una remolcada y una anotada; y Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :