BEISBOL 007: Orioles barrieron a los Yankees en doble cartelera

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 4 de octubre de 2015

Orioles barrieron a los Yankees en doble cartelera


Baltimore Orioles' Manny Machado watches his solo home run against the New York Yankees in the fifth inning of the first baseball game of a doubleheader in Baltimore, Saturday, Oct. 3, 2015. (AP Photo/Gail Burton)



BALTIMORE (AP) -- Los Yanquis de Nueva York no pudieron asegurar la localía en el juego de comodines de la Liga Americana tras ser barridos el sábado en una doble cartelera por los Orioles de Baltimore Orioles, 9-2 y 4-3.
En busca de la victoria para que el martes puedan ser anfitriones del playoff de un juego, el relevista dominicano Dellin Betances permitió la carrera de la ventaja en el segundo juego con un lanzamiento descontrolado en el octavo inning. Los Orioles vapulearon al dominicano Iván Nova en el primer partido.
Nueva York (87-74) ha perdido cinco de sus seis duelos.
En el juego nocturno, Paul Janish abrió el octavo con un sencillo, alcanzó la intermedia con el pitcheo descontrolado de Betances (6-4) y llegó a tercera con un sencillo de Gerardo Parra al cuadro interior. Con un out, Janish acabó anotando tras el segundo lanzamiento descontrolado de Betances.
T.J. McFarland (2-2) colgó dos ceros para acreditarse el triunfo por Baltimore. Manny Machado bateó su 35to jonrón de la campaña, luego de conectar el número 34 en el juego por la tarde.
En el primer partido, el venezolano Parra bateó cuatro hits y empujó tres carreras por los Orioles.
En su última apertura de su primera temporada desde que se sometió a una cirugía Tommy John, Nova (6-11) toleró ocho hits en cinco innings y dos tercios. Concedió tres boletos, propinó un pelotazo a un bateador y elevó su efectividad a 5.07.
El ganador fue el abridor Wei-Yin Chen (11-8).
Primer juego:
Por los Orioles, Parra de 5-4, una anotada y tres empujadas.
Por los Yanquis, el venezolano José Pirela de 3-1, una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0.
Segundo juego:
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0, una impulsada.
Por los Orioles, Parra de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :