BEISBOL 007: Mujer coach contratada por los Atléticos de Oakland

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 15 de octubre de 2015

Mujer coach contratada por los Atléticos de Oakland




PARA JUEVES 15, OCTUBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“En Cuba, un caballero denunciaba ante las autoridades la pérdida de su loro.
“¿Habla su loro, señor?.
“Sí… Pero lo que dice de política es su personal opinión”.
o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Solamente un equipo ha ganado tres Series Mundiales consecutivas además de los Yankees. ¿Recuerdas cuál ha sido?
La respuesta…: Con líderes en el terreno como Jim (Catfish) Húnter, Rollie Fingers y Reggie Jackson, los Atléticos de Oaklans ganaron las Series de 1972, 1973 y 1974.
-o-o-o-o-o-
Tanto pitcheo como bateo.- Tal y como han ido las cosas, si el pitcher abridor Jake Arrieta y el cerrador Héctor Rondón, pudieran lanzar todos los juegos, los Cachorros no perderían jamás. Pero lo cierto es que se habla mucho del pitcheo de los muchachos de Wrigley Field, y sin embargo, 15 de las 20 carreras en los cinco juegos de la serie divisional, las anotaron vía jonrones. O sea, que si desde la lomita hay con qué, en la caja de batear nadie tiene por qué quejarse…
-o-o-o-o-o-
En la sinagoga de Korea del Norte hay un letrero que dice…: “Al orar aquí cada quien cierra sus ojos bajo propio riesgo”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-
Entusiasta recepción para Wilmer. El valenciano Wilmer Flores, quien reapareció como shortstop de los Mets, fue recibido con el mayor de los cariños y el mejor optimismo de todo el equipo, incluso del panameño Rubén Tejada, a quien sustituye. Tejada, quien sufrió fractura de una pierna, le mandó este mensaje al venezolano…: “Estaré todo el tiempo a tu lado con los mejores deseos, porque me siento seguro de que puedes ser de lo mejor y que no esperarás mucho para demostrarlo”. Y el mánager, Terry Collins…: “He hablado con Wilmer para hacerle saber mi confianza de que puede con la responsabilidad, porque otras veces lo ha demostrado. Solo sus dolencias en la cintura y la amigdalitis pudieron sacarlo de la alineación diaria. Pero él se ha recuperado muy bien”…
Dama contratada como coach.- Los Atléticos de Oakland contrataron como instructora de infielders a Justine Siegal, la primera dama que aparece en tales funciones a nivel de Grandes Ligas. Y acaba de ser enviada a la Liga Instruccional de Arizona. Justine, de 40 años, lanzará prácticas y entrenará los a infielders. Ella es Ph.D. en deportes y sicología, y en 2009 fue coach de primera base por los Brockron Rox de una liga independiente…
Amor azul.- He visto llorar a millares de personas en el Kauffman Stadium, de Kansas City, tras derrotas de los Royals en postemporadas. La gente allá considera que la divisa es parte de la familia, del hogar. ¡Sublime amor más allá del deporte y el espectáculo!…
-o-o-o-
“Los indios vendieron la isla de Mahattan por 24 dólares, exactamente lo que cuesta ahora allá una hora de estacionamiento”… Armandina Cisneros de Uslar-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :