BEISBOL 007: Miguel Rojas ya entrenó y debutará esta semana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 13 de octubre de 2015

Miguel Rojas ya entrenó y debutará esta semana

Aseguró estar contento por la cantidad de jugadores jóvenes que tiene La Guaira



CARACAS.- Como un soldado fiel a su escuadrón, Miguel Rojas volvió a ser uno de los primeros grandeligas de los Tiburones de La Guaira en reportarse al equipo escualo esta temporada.

Rojas, quien viene de un año sólido en los Estados Unidos, realizó en la mañana de ayer su primera práctica formal con miras a su participación en la presente campaña. El paracorto tomó algunos rodados e hizo swings en la caja de bateo.

“Me siento bien, en especial después de unos diez días en los que no había hecho nada”, comentó Rojas, quien había estado descansando un hombro que se lastimó en los Estados Unidos y que todavía le genera algunas molestias.

Dicho hombro es justamente la razón por la que el mirandino no se atrevió a señalar un día para su estreno en la presente campaña, aunque dejó claro que será esta semana.

“No quiero jugar con dolor, como lo venía haciendo en Estados Unidos”, indicó el grandeliga de los Marlins. “Creo que ahorita no es el momento para jugar lesionado”.
El criollo, quien además del campocorto también espera jugar algunos duelos en segunda y tercera con los salados, dejó promedio de .301 en 65 duelos en triple A este año, lo que le sirvió para ser llamado a las mayores en junio;_allí ligó para average de .282.

“Voy a jugar con Tiburones hasta el 27-28 de noviembre y luego viajo a Estados Unidos porque mi esposa dará a luz”, explicó Rojas. “Volvería para los playoffs si Dios quiere”.  


Sin sorpresas con su bateo
Para muchos resultó sorpresivo el buen año ofensivo de Rojas en los Estados Unidos, pero no para el torpedero. “Siempre he sido un buen bateador”, comentó el oriundo de Los Teques. “Pero todos los peloteros mejoramos año tras año y este en particular pogresé mucho en ese aspecto. Yo sabía que eso estaba en mí porque ya había bateado para .300 en Venezuela. Es simplemente cuestión de ajuste. Me siento contento con la zafra que tuve, pero no pienso parar allí y por eso estoy aquí”, añadió Rojas, quien aseguró que Martín Prado fue un mentor para él este año.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/miguel-rojas-ya-entreno--y-debutara-esta-semana.aspx#ixzz3oSxrtEDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :