BEISBOL 007: Melenudos dominaron primeras tres semanas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 29 de octubre de 2015

Melenudos dominaron primeras tres semanas


No han parado de celebrar en lo que va de campaña/AVS


Diego Naranjo Cevallos
dnaranjo@dearmas.com
Al abordar la mitad de la primera ronda de la temporada 2015-2016 de la pelota venezolana, se puede observar que el panorama luce con cierta claridad para algunos de los conjuntos, mientras que para otros la situación no es tan despejada.
Los Leones del Caracas, equipo que ya pasó el ecuador de la primera ronda al disputar 17 (12-5) encuentros sin contar el de ayer contra los Tiburones de La Guaira, se encuentran sólidos en la punta de la tabla, y han mostrado ser un conjunto efectivo en todos los aspectos del juego. Los melenudos son la novena con el mayor promedio ofensivo de la joven temporada al cosechar .296. Además, los avileños han despachado 17 vuelacercas, líderes del torneo.
Con una efectividad de 3.73 el equipo dirigido por el mánager Alfredo Pedrique firma la cuarta mejor de la Liga.
Los actuales campeones de la pelota venezolana, Caribes de Anzoátegui, marchan segundo en la campaña con récord de nueve victorias por seis derrotas. Los orientales se han valido de sus lanzadores para permanecer en el podio de la tabla de posiciones, al poseer la mejor efectividad hasta los momentos (2.77).
Omar López, estratega de la tribu, se las ha ingeniado para convertir a sus lanzadores en el equipo que menos carreras ha permitido en estas primeras de cambio al tolerar 41 carreras limpias en 133.0 capítulos.
Con un equipo repleto de talento joven, los Tigres de Aragua se han estacionado en el tercer lugar de la temporada con marca de 9-7. Además, la novena dirigida por Eduardo Pérez ha ganando siete de sus últimos diez encuentros.
Sin contar con un gran pitcheo, los felinos se han valido del oportunismo de su ofensiva, que ha disparado 137 hits.
En el medio de la tabla se encuentra una apretada batalla entre Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, teniendo solo juego y medio de diferencia entre las cuatro escuadras.
Con once derrotas en fila, los Bravos de Margarita parecieran ser el único equipo que ha desentonado del resto de las divisas del circuito. Los insulares tienen marca de tres triunfos por tres reveses y están a ocho juegos y medio de los Leones del Caracas. Los Bravos tienen la peor efectividad (4.49) y el peor promedio al ataque (.234).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :