BEISBOL 007: MAGALLANES PROPINÓ DECIMOSEGUNDA DERROTA SEGUIDA A BRAVOS

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 29 de octubre de 2015

MAGALLANES PROPINÓ DECIMOSEGUNDA DERROTA SEGUIDA A BRAVOS



Alberto Arnías | Prensa LVBP
Un error en tiro del campocorto Edgar Durán permitió par de carreras a la causa de los Navegantes del Magallanes, que vencieron 8-6 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar.
Los insulares, llegaron a 12 derrotas de consecutivas, la peor racha del equipo desde su mudanza a Margarita, y ahora tienen foja de 3-13 para ocupar el último lugar de la tabla de posición. El récord de más caídas seguidas en la LVBP es de 15, impuesta por Tiburones de la Guaira en la campaña 2004-2005.
Los filibusteros se llevaron la mejor parte en esta guerra de batazos y este jueves buscarán la barrida en la serie de dos encuentros que se disputan en la isla.
Ronny Cedeño y el importado Jason Hagertty se lucieron con el madero por el Magallanes al soltar cuadrangulares. Mientras que Durán la desapareció por los de casa.
La victoria fue para José “El Chino” Flores, en labor de relevo de 0.2 inning. Por su parte, salió derrotado el debutante C. J. Riefenhauser, tras aceptar las dos carreras de la diferencia en la parte alta del noveno. El cubano Hassan Pena estuvo a la altura y logró sin problemas su séptimo juego salvado de la temporada.
DESDE EL TERRENO
El utility cubano Maikel Cáceres ya está entrenando con Bravos en Guatamare… Adonis García aseguró que se encuentra cerca de entrar en acción. “Me sentí bien en mi primer día de trabajo. Pienso llevar mi preparación con calma. Tomaré de 10 a 15 turnos en la Liga Paralela para agarrar mi ritmo. Actualmente me encuentro en un 60 por ciento de mis condiciones”, indicó el cubano al departamento de prensa del Magallanes… Los lanzadores dominicanos Francisco Cruceta y Pedro Viola también arrancaron su preparación en el José Bernardo Pérez.
EN CIFRAS
Ronny Cedeño, que alineó hoy como bateador designado del Magallanes, descargó su tercer jonrón de la temporada y elevó a 35 el número de vuelacercas en su carrera, 34 de ellos como campocorto, la tercera cifra más alta en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, detrás de los miembros del Salón de la Fama Alfonso Carrasquel (46) y David Concepción (41), de acuerdo con Quality Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :