BEISBOL 007: MAGALLANES PASÓ LA ESCOBA EN MARGARITA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 30 de octubre de 2015

MAGALLANES PASÓ LA ESCOBA EN MARGARITA




Alberto Arnías | Prensa LVBP
El novato Yohander Méndez mostró su calidad monticular, mientras que A. J. Morris estuvo impresionante como relevista y los Navegantes del Magallanes vencieron, 7-1, a Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.
Con la barrida de dos juegos en la isla, el equipo que dirige Henry Blanco llegó a 13 derrotas de manera consecutiva y se colocan a dos caídas del récord en la LVBP, perteneciente a Tiburones de La Guaira, que perdió 15 compromisos uno detrás del otro en la zafra 2004-2005.
Méndez trabajó cuatro entradas sin permitir anotaciones, en las que aceptó tres imparables y ponchó a cuatro contrarios. Por su parte Morris, estuvo en el morrito por los tres innings siguientes y aceptó la única carrera de Margarita. Gabriel Alfaro y José Mijares se encargaron de los últimos capítulos.
Con el madero, Mario Lissón ligó de 3-1 con par de anotadas y una remolcada, para seguir con su buena campaña, mientras que el recluta sensación, Humberto Arteaga, se fue de 5-2 con par de empujadas.
La victoria fue para Morris (1-1), mientras que el abridor Felipe Paulino (1-2) cayó al recibir par de carreras en cuatro actos de labor.
DESDE EL TERRENO
El jardinero Yorman Rodríguez jugó hoy en el Programa de Desarrollo y ligó de 2-2, con anotada, como prime bate. Se espera que la próxima semana se una al equipo grande Margarita… El coach de tercera base, David Davalillo, que trabaja con los Mets de Nueva York, fue invitado a la Serie Mundial y se unirá de nuevo a los Bravos el próximo miércoles.
EN CIFRAS
Magallanes puso fin esta noche a una gira de 8 encuentros que si inició el 20 de octubre en Barquisimeto. Es la cadena de juegos como visitante más larga en esta temporada. Los Navegantes dejaron registro de 5-3. En la campaña, los filibusteros han logrado 7 de sus 9 victorias fuera de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :