BEISBOL 007: LOS TIGRES CELEBRARON SU 50 ANIVERSARIO CON UN TRIUNFO

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 16 de octubre de 2015

LOS TIGRES CELEBRARON SU 50 ANIVERSARIO CON UN TRIUNFO




Giorgio Balán | Prensa LVBP
Apoyados en la ofensiva de Alex Núñez y una buena salida de Brent Suter, los Tigres de Aragua festejaron con un triunfo 3-1 contra los Tiburones de La Guaira, su 50 Aniversario en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Los cumpleañeros picaron adelante en el segundo episodio, cuando Anderson Hidalgo, con hombres en tercera y segunda, conectó un rodado al shortstop Heiker Meneses, que permitió la anotación de Guillermo Quiroz, en jugada de selección.
Inmediatamente, Carlos Tocci sonó imparable por el centro para traer la segunda carrera bengalí en los pies del encendido Núñez, que se fue de 3-3 y ha sido la punta de lanza de la ofensiva aragüeña en lo que va de temporada.
“Vengo a ayudar al equipo en lo que se me asigne. Obviamente le hemos sacado provecho a jugar a diario y la confianza siempre crece. Yo espero que esta victoria nos ayude a una racha positiva”, comentó Núñez al finalizar el encuentro.
La tercera anotación Aragua llegó luego de un pecado a la defensiva del jardinero central, Carlos Colmenares, que permitió el avance a tercera de Engelb Vielma, que antes se había estafado la segunda almohadilla. Con dos outs en la pizarra, Teodoro Martínez tocó por tercera para un sencillo impulsor de Vielma y alejó la pizarra 3-0.
Los escualos descontaron en la parte baja de la séptima entrada gracias a un error del campocorto Vielma, con las bases llenas y un out, que permitió a Alex Burg pisar el plato y colocar la primera y única rayita en el score para la causa salada.
La amenaza guarista siguió en pie, pero Alberto González, que corría en tercera, fue retirado en el home plate, tras intentar aprovechar un envío salvaje que no pudo retener el catcher Guillermo Quiroz. La pelota rebotó fuerte en la valla y le facilitó al experimentado careta poner fuera a González y despejar la intentona de los escualos.
La ofensiva de los Tiburones fue puesta a raya gracias a excelente labor combinada del picheo tigrero encabezado por Suter, que se adjudicó su primera victoria de la zafra al lanzar cinco entradas en blanco. Por su parte Ronald Belisario puso su primer candado de la campaña para la causa bengalí.

alt
DESDE EL TERRENO
Los Tigres de Aragua retiraron el número 20 de su organización en homenaje al “Caballo de Hierro”, Roberto Muñoz, en los actos protocolares antes del partido en el marco de la celebración de su 50 Aniversario... Varias figuras de la organización Tigres de Aragua fueron reconocidas con un placa: desde su vicepresidente y otrora estrella, David Concepción; pasando por Víctor DavalilloLester StrakerJuan Carlos PulidoBuddy BaileyHoracio Estrada, entre otros… El grandeliga de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Sánchez, visitó la dugout de La Guaira y no descartó la posibilidad de uniformarse con los salados.
EN CIFRAS
Alex Núñez elevó a 4 su racha de juegos seguidos conectando hit y dejó su promedio en .688, el mejor del torneo… Núñez apareció en la alineación titular por cuarto partido al hilo, algo que no ocurría desde la campaña 2012-2013… Los Tigres cortaron una seguidilla de 3 derrotas… 4.958 fanáticos se dieron cita en el José Pérez Colmenares de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :