BEISBOL 007: Lo que dejó el Magallanes vs Leones

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 28 de octubre de 2015

Lo que dejó el Magallanes vs Leones

Joseph Gardner fue elegido el más valioso del duelo de los Eternos Rivales (Créditos: Edixon Gamez) 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/claves---lo-que-dejo-el-magallanes-vs-leones.aspx#ixzz3ptAlwhSZ



Grabriel Rodríguez / Antonio Ojeda.- El Más Valioso del compromiso fue el abridor de los Leones del Caracas Joseph Gardner quien amarró a placer los bates de la ofensiva de los Navegantes del Magallanes tolerando solo una carrera en seis entradas de labor para conseguir su segunda victoria de la zafra.

Gadner consiguió una cadena de ocho retirados en fila entre la primera y la cuarta entrada, además de retirar a 12 de los últimos 15 que enfrentó, para ser la piedra angular en el triunfo melenudo.

“Es fácil cuando tiene buena defensiva detrás de ti y tu equipo te respalda con seis carreras en las primeras tres entradas. Solo tuvimos que atenernos al plan de trabajo y atacar a los bateadores”
 comento el foráneo tras el lauro.

A pesar de no haber lanzado nunca con tanto público. El foráneo logró superar los nervios para entregar una brillante actuación en su tercera apertura de la zafra.

“Nunca había lanzado con tanta cantidad de público. Solo tuve que decirme a mí mismo ‘Lo has hecho un millón de veces’ y seguir el plan de trabajo”.

La clave en su salida estuvo en su sinker, el cual le permitió sacar una gran cantidad de rodados para que su defensiva completara las jugadas que a la postre marcarían la diferencia. 

“Lancé muchos sinkers, ataque la parte baja y los mantuve fuera de balance con el cambio y como dije antes, la defensa hizo un gran trabajo y pudimos conseguir la victoria”.

Pitcheo desplomado

La punta de lanza en el comienzo de temporada para el Magallanes había sido su pitcheo abridor y este los dejó en deuda ante el Caracas.

Pedro Hernández solo se pudo mantener en la lomita por dos entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras, y desde ese momento fue un desfile de lanzadores por parte de Carlos García que no pudieron contener los bates del Caracas a lo largo de toda la noche.

Luis Rico, Jake Dunning y José Mijares se combinaron para dos y un tercio de labor donde recibieron cinco carreras, cuatro limpias, y siete imparables. Demostrando que siguen los problemas en bullpen de la nave, además de los problemas a la defensiva al cometer su pifia 21 del año.

Clave:

La falta de respuesta del cuerpo de relevistas de los Navegantes del Magallanes que no le permitió a la ofensiva eléctrica regresar en ningún momento del compromiso. 

Cinco brazos salieron desde el bullpen de Carlos García y solo dos de ellos, Ercik leal y Héctor Nelo, mostraron condiciones para mantener a raya a los bates melenudos, quienes le soltaron 10 inatrapables a los bomberos nautas, cuando ya el juego estaba abierto 9-1.

La clave del Caracas

Para transitar tranquilo en un juego de pelota es importante aprovechar las oportunidades que da el rival.

Así, los Leones del Caracas supieron dar par de estacazos en el tercer y cuarto tramo con seis carreras que jamás pudieron ser remontadas por sus rivales.

Los Leones del Caracas pudieron desplegar toda su ofensiva ante un pitcheos que da libertades y se atornillan en la cima del torneo, con la clasificación tempranera dibujándose de a poco en su horizonte.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/claves---lo-que-dejo-el-magallanes-vs-leones.aspx#ixzz3ptAeaTbz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :