BEISBOL 007: Las Academias producen numerosos bigleaguers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 30 de octubre de 2015

Las Academias producen numerosos bigleaguers




PARA VIERNES 30, OCTUBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“En ciertos países, la gente honrada vive como los animals en el zoológico, entre rejas, y los delincuentes son dueños de calles y parques”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-o-
Hoy es Día Extra del Correo por eceso de correspondencia.
Jorge Reyes, de Maracaibo, pregunta …: “Qué le parece esta alineación de puros venezolanos activos? José Altuve 2B… Alcides Escobar SS…
Miguel Cabrera 1B… Carlos González RF… Víctor Martínez BD… Pablo Sandoval 3B… Salvador Prez C… David Peralta LF… Ender Inciarte, CF… Rotación: Felix Hernández, Carlos Carrasco, Aníbal Sánchez, Martín Pérez”.
Amigo Yoyo…: ¿Y el bullpén?… Pregunto yo, ¿no?
Johamn Barroso, de Deerfield Bech, Florida, pregunta…: “¿Por qué Venezuela produce ahora tantos receptores con calidad de biglaguers?”.
Amigo Jojo…: Producimos bigleaguers de calidad para todas las posiciones, desde que surgieron las Academias. Este es el motivo.
José A. López G. de Tijuana, pregunta…: “Willie Crawford, con los Rieleros de Aguascalientes, conectó jonrón cuando le daban base por bolas intencional. ¿Hubo algo similar en Ligas Mayores?
Y sí… es un martirio la narración del beisbol de FOX en castellano. Preferible oír música”.
Amigo Pepe…: Sí. Ha habido varios casos, por eso es que los batedores permanecen en posición de hacer swing. Y lo de la música es de muy buena honda. Yo estoy bien, oyendo la transmisión en inglés.
Rafael Vargas, de Caracas, pregunta…: “Si un bateador saca la bola, y cuando recorre las bases, insulta, sin detener su marcha, al umpire de segunda, y por eso lo expulsan, ¡qué se anota?”.
Amigo Fafa…: El corredor está fuera de juego después que llegue a home.
José Gómez, de Banning, California, pregunta…: “¿Quién es el mánager indicado para los Dodgers?”.
Amigo Cheché…: Los Dodgers necesitan un mánager capaz de manejar la enorme cantidad de gigantescos egos que se mueven en ese clubhouse, y aún tener tiempo y capacidad para las labores en el campo. Considero que el dominicano Manny Acta sería exitoso allá.
Manuel Velásquez, de Hermosillo, pregunta…: “¿Por qué odia tanto a los Dodgers?”.
Amigo Manolo…: Jamás he dicho que odio a algún equipo o a alguna personas. Solo que ejecutivos y otros personajes de oficinas y anexas de los Dodgers, lo son y en exceso.
Jesús Galaviz, de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuáles países nunca han tenido un bigleaguer, y que país ha tenido el mayor número?”.
Amigo Chucho…: Hay 112 países en los cuales se juega beisbol federado, es decir, donde hay Federaciones, y 59 de esos han visto al menos un nativo en las Grandes Ligas. Es decir, los que no han tenido bigleaguers son 53. De Estados Unidos han sido 16 mil 336, y los Estados con mayor número, California dos mil 184, Pennsylvania mil 402 y Nueva York mil 182. Del exterior de USA, Dominicana 642, Venezuela 341, Puerto Rico 253, Canadá 244, Cuba 193 y México 118.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :