BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 31 de octubre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO 31, OCTUBRE 2015…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Si quieres olvidar todos tus problemas, usa unos zapatos apretados”… Milton Berle.-
-o-o-o-
lasoluciónesel7.com… Para los juegos de la Serie Mundial anoche, esta noche y mañana, los Mets han sugerido utilizar el subway 7, en vez de vehículos particulares para llegar a Citi Field. No obstante el inmenso estacionamiento de ese estadio, no cabrían todos los carros.
losmédicostambiénsemueren.com… El larguíííííííísimo jonrón de Alex Gordon por el centro, cuando se esperaba que en minutos el quisqueyano Jeurys Familia, cerrara victorioso el primer choque de la Serie Mundial el martes, enterró a los Mets. Ese fue el embate que condujo a la victoria a los Royals. Jeurys no botaba un salvado desde julio.
lavueltalmundosobrepelotasdebeisbol.com… El mánager de los Mets, Terry Collins, comenzó su carrera cuando dirigió a los Mayos de Navojoa en el campeonato 1983-1984. Por cierto, los Mayos y Collins llegaron a la postemporada. Collins, quien nunca jugó en Grandes Ligas, dirigió igualmente en Japón y en China. Incluso fue mánager del equipo chino en el Clásico Mundial de 2009. Datos que me llegan vía Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”.
¡cuántaverdad,muchachones!.com… El sábado pasado, dijo aquí mismo Michael Cuddyer (Mets)…: “Los Royals tienen un gran bullpén, hay que salirles adelante bien temprano, o ellos convierten todo en muy corto. Es muy difícil empatarlos o írse uno arriba a bordo de los relevistas de ellos”… Profético.
eseviejeeeeeero.com… Hay una palabra que ha vuelto loco a más de uno en la industria de la televisión, y a otros los tiene descocados, estresados o destrozados, como quieras. Esa palabra, de apenas seis letras, es rating. Pero los de FOX-TV en inglés están felices con cerca de 15 millones de televidentes por juego. En cambio al beisbol le preocupa que quienes sintonizan tienen edad promedio de 52 años seis meses. ¡Asombroso! En el futuro cercano no habrá adulto alguno que haya sido televidente de ese espectáculo. De la transmisión en castellano solo se dice…: “Los que transmiten son muy malos, y los números muy bajos”.
peroesmuydiferetenelfútbol.com… El fútbol de la Liga Premier de Inglaterra, no obstante ser televisada para Estados Unidos sábados y domingos entre las siete de la mañana y las dos de la tarde, ha registrado mucha sintonía, en comparación con años anteriores. Van por 563 mil televidentes, un aumento tremendo.
duelocolectivoroyals.com… En las últimas 12 semanas, tres peloteros de los Royals han perdido a uno de sus padres. El papá del lanzador Chris Young, murió de cáncer el 26 de septiembre; la mamá del tercera base Mike Moustakas, también fue víctima de cáncer, murió el nueve de agosto; y el pitcher dominicano, Edinson Vólquez, perdió a su papá por un infarto, el martes, poco antes de que el joven abriera el primer juego de la Serie Mundial.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :