BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 25 de octubre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Con cinco telenovelas en marcha, el esposo ahora es sexto en la escogencia nocturna para la esposa entretenerse”… Dick Secades.-
-o-o-o-
favoritos,peeeeeero.com… Los Mets salen favoritos en la Serie Mundial, según los apostadores de Las Vegas, quienes ayer pagaban solo un dólar por el triunfo de ellos a quienes apostaran cinco. Y creen que terminarán todo en cinco juegos. Lo que piensan estos apostadores, no es, desde luego, la verdad absoluta, pero sí se tiene como buena posibilidad. Es como el anuncio del tiempo. A veces predicen tormentas pero no se garantiza que en realidad se oculte el sol.
pacienciamuchapaciencia.com… Los Mets, pacientemente, han entrenado en Citi Field, para esperar en Nueva York de la gente de la Liga Americana, que anoche continuaba en Kansas City su serie, con los Royals adelante de los Blue Jays, 4-1.
bluejayscomocachorros.com… Michael Cuddyer dijo…: “Por supuesto que estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera de los dos equipos. Los Blue Jays son un róster muy parecido al de los Cachorros. Y los Royals tienen un gran bullpén, hay que salirles adelante bien temprano, o ellos convierten todo en muy corto. Esos dos equipos son muy duros en el terreno, pero tenemos con qué vencerlos”.
equiposmuyparejos.com… Los Mets ganaron dos de cuatro juegos a los Blue Jays en la temporada de este año, pero no se enfrentaron a los Royals. La última vez que visitaron Kansas City fue el 2004, y los Royals estuvieron en Citi ield en 2013.
degromtresvecesihacefalta.com… Se supone que un equipo de Grandes Ligas sin jugar cinco días, como es el caso de los Mets hasta el martes, cuando se inaugurará la Serie Mundial, saca de ritmo al pitcheo, y por eso le quita calidad. Pero el mánager en Citi Field, Terry Collins piensa todo lo contrario…: “Este es un lujo que no me pude permitir antes de la serie con Chicago” dijo él, “es decir, poder reorganizar la rotación. Jacob deGrom será el abridor del primer juego, o sea, lo usaré tres veces, de ser necesario; el orden de los otros tres abridores, no es tan importante como quien inaugura la Serie”.
cincoligasdeinvierno.com… En México, funcionan cinco ligas invernales ahora, lo que jamás hubo en otro país. Eso corfirma que los mexicanos son los más beisboleros del mundo, con 15 ligas profesionales o semi-profesionales. Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”, me informa…: La Liga Mexicana del Pacífico es la más fuerte del invierno e inauguró su campeonato 2015-1016 hace 15 días; la Invernal Mexicana juega en el Bajío y en el Distrito Federal, inició actividades el viernes pasado; y van a inaugurar sus campeonatos la próxima semana, la Campechana, la Meridana, y la Veracruzna. A excepción de la Invernal Mexicana, las otras cuatro Ligas traen importados y usan también peloteros de la Liga Mexicana de Verano (AAA).
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :