BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 17 de octubre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO 17, OCTUBRE 2015…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Si el beisbol profesional no es negocio la Géneral Motors es deporte”… Jim Murray.-
-o-o-o-
insólitoenseriemundial.com… Esta historia puede y debe ser ejemplar para los muchachos que comienzan en el beisbol profesional, necesitados de paciencia…: Ahora, en este octubre, con cuatro extraordinarios equipos en busca de dos pases para la Serie Mundial 2015, parece a simple vista, insólito, increíble, inaudito, un hecho ocurrido hace un siglo. Pero aquella vez a nadie sorprendió ni enojó.
cienañosatrás.com… Jugaban Medias Rojas y Phillies las Serie Mundial 1915, y ganaron los bostonianos en cinco fechas, aún cuando sentaron a Babe Ruth casi todo el tiempo. Consumió un solo turno (out por roletazo a primera base), el ocho de octubre de 1915, como emergente en el noveno inning del único juego que perdieron, el primero.
rotaciónganadora.com… A Ruth le faltaban 700 jonrones para llegar a los 714 de su record, nada más había cumplido 20 años y solo tenía experiencia en una temporada de Grandes Ligas, especialmente como lanzador. El mánager, Bill Cárrigan, tenía en la rotación a Rub Fóster, quien ganó dos juegos, más Dutch Leonard y Ernie Shore, ganadores de los otros dos.
-o-o-o-o-o-o-
miguelentusiasma.com… En las oficinas del Marlins Stadium revelaron ayer que recibieron con interés la noticia acerca del deseo de Migual Tejada de dirigir ese equipo. Si Miguel puede lograr que sus peloteros le pongan al juego tanto entusiasmo como él le ponía, será mánager ganador en Grandes Ligas con el club que sea.
altopromedioperonoalbate.com… Los boletos para la serie por el campeonato este año en Wrigley Field, cuestan en promedio mil 325 dólares 93 centavos. Es decir los más costosos 11 mil 700 dólares y 500 los más económicos. El mayor precio había sido en San Francisco en 2012, con los Cardenales de visita, $687.15 en promedio. En Fenway Park en 2013, con los Tigres, $678,95. En 2010, Gigantes en Philadelphia, $570.39. Y el año pasado los Orioles con Royals, $466.86. ¡Hay que tener dólares!
cachorros¡up!.com… Los apostadores de las Vegas daban ayer viernes 5-2 a los Cachorros para ganar hasta la Serie Mundial, y en varios casos predecían que ganarían la Serie en cuatro juegos, igual frente a los Blue Jays que frente a los Royals. Las apuestas presentan a los consentidos de Wrigley Field muy superiores a los Mets… ¡Amanecerá y veremos!
yamásdeunsiglo.com… Los Cachorros, que como wild card, triunfaron en el playoffs sobre el equipo más ganador de los 30 en la temporada (100-62), Cardenales de San Luis, no ganan la Serie Mundial hace 107 años. En 1908 se impusieron a los Tigres en cinco juegos, y a ellos mismos les habían ganado también en 1907 en cuatro fechas. Ahora, para ganar doscientos dólares con el éxito de ellos en la Serie Mundial, tienes que exponer 500. ¡Como quien dice!
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :