BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 10 de octubre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO 10, OCTUBRE 2015…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Ya se que es bueno casarse joven para ver crecer a los nietos, pero yo prefiero casarme con una jovencita y ver crecer a mi esposa”… Pacomio.-
-o-o-o-
seacabóelproblema,pues.com… En México, Puerto Rico y Dominicana contratarían a los peloteros venezolanos que no jueguen en su país, porque no les pagan en dólares. La reglas de la Confederación del Caribe (que debería ser también y del Pacífico), dicen que cuando un jugador no sea firmado en su país nativo, puede jugar en cualquier otra parte. Digo yo, ¿no?. Según voceros de la Liga venezolana, ellos sí quieren pagarles en dólares a esos muchachos, pero el gobierno lo prohibe. Solo pueden recibir dólares los importados.
libroparaNOleerlo.com… Lástima de libro el que acaban de editar en México bajo el título “Pancho García”. Un tema tan bonito como éste, del padre de Karím García, quien ha sido el más rápido corredor de bases mexicano, y un caballero. El autor, Horacio Ibarra, se economizó el trabajo de escribir las leyendas o pies de grabados, lo que es un crímen con alevosía y brutal ferocidad, porque publican numerosas y bonitas fotos, pero el lector no sabe quiénes aparecen, porque no lo dicen. Tampoco tiene índice el libro, ni de los Capítulos, ni onomástico, lo que le relega a muy bajo nivel en la escala de la calidad. Por último, el formato es el peor, incómodo, fuera de costumbre, de un horizontal muy largo muy laaaaaargo frente a un vertical reducido quién sabe por qué. No. No he leído “Pancho García”, ni lo voy a leer, porque no leo libros con tanta fallas… ¡Digo yo, ¿no?!
-o-o-o-o-o-o-
“Cuando se te caiga en fly, dicúlpate diciendo que la pelota te dio un mal bond en el aire”… Rickey Hénderson.-
-o-o-o-o-o-o-
triunfocachorro.com… Los Cachorros ganaron la batalla por la firma del cubano Eddy Martínez, al firmarle el cheque por la suma que él exigía como bono, tres millones de dólares. El jueves en la tarde surgió la informción de que los Gigantes habían acordado con el joven de 20 años por dos millones 500 mil. Pero cuando iban a firmar, ya por la noche, surgió la palabra desde Wrigley Field aceptarndo lo que demandaba Eddy. Los reportes acerca de Martínez, lo presentan con muy buen bateador y rápido de piernas, pero con dificultades a la defensiva en el outield. Pero ésto se puede mejorar considerablemente con enrenamientos.
horriblecastellano.com… Los narradores en castellano de Fox, deberían aprender a hablar nuestro idioma, para que no digan, por ejemplo, “más mejor” por mejor, “espalda baja” en vez de cintura, “entrada” en vez de inning, porque cada inning tiene dos entradas. Por su puesto, muchas barbaridades más. Ignoro sus nombres, por eso no los publico. Les deben enseñar a hablar de beisbol y no de sus asuntos personales, olvidando la acción. Caballeros, qué insulto al beisbol.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :