BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 3 de octubre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO 3, OCTUBRE 2015…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Sex appeal es 50% de lo que uno tiene y 50% de lo que los demás creen que tú tienes”… La Pimpi.-
-o-o-o-
Ripkenmánager.com…Cal Ripken dirigirá a los Orioles desde la próxima temporada, y se espera que el anuncio lo hagan durante la Serie Mundial. El actual mánager, Buck Showalkter, será subido a las oficinas como gerente-general, en sustitución de Dan Duquette. Showalter le dijo a Joel Sherman, del “New York Post”…: “Tendremos mucho trabajo en nuestras oficinas entre noviembre y marzo, pero nada sé de lo que hablas. Fui contratado aquí como mánager y así quiero y debo seguir”.
laaaaaargoperíodo.com… El outfielder de los Royals, Alex Ríos, llegará mañana domingo a mil 691 apariciones en juegos de Grandes Ligas, sin haber participado en postemporada. El mayor número entre los activos.
purasangrejoven.com… Los Cachorros habían registrado este año, hasta antes del juego de anoche en Milwaukee, mil 876 apariciones al home por novatos, el mayor número de los 30 equipos de ambas Ligas. Y 388 más que quienes son segundos, los Bravos.
losrealesentampayelamorenflushing.com… El propietario de los Rays de Tampa, Stuart Sternberg, quien es nativo de Brooklyn, New York, se siente muy bien, confesando que desde niño ha sido fanático de los Mats. Y añade…: “Ese sigue siendo mi equipo favorito”. A la pregunta de qué ocurriría se Rays y Mets llegan a una Serie Mundial, respondió muy sonriente…: “Puedes tener la seguridad de que no tendría manera de perder”.
a-rodimpaciente.com… El coach de bateo de los Yankees, Jeff Pentland, comentó ayer que el slump de Alex Rodríguez en los últimos juegos, se debe a que ha tratado de hacer más de lo posible. “Todo lo que le he dicho es que tome las cosas con la calma suya de siempre”.
sueñomultimillonario.com… Un fanático de los Yankees que demandó a ESPN perdió el caso. Andrew Rector, de 26 años y con mucho sobe peso, fue captado dormido en las tribunas de Yankee Stadium durante un juego, cuando más de 30 mil personas aplaudían y aclamaban a Carlos Beltrán, quien había conectado jonrón. Rector dijo que los narradores Dan Shulman y John Kruk, lo habían difamado y ridiculizado. Pero la jueza Julia Rodríguez, de la Suprema Corte del Bronx, después de ver la grabación cinco veces, sentenció que en nada ofendieron a Rector, quien aspirada recibir 10 millones de dólares como indemnización…
jeterelmagnífico.com… Derek Jeter llegará al Hall de la Fama en su primer chance, 2020, según encuesta realizada esta semana entre 126 de los electores. Y él ganó solo cinco Guantes Rawlings de Oro. Pero en cada juego lo dio todo por su equipo y nunca jugó por su lucimiento. Ese trofeo tiene mínimo valor por muy comercial, en la mayoría de los casos, depende de quiénes usan guantes “Rawlings” y de quiénes no. Cal Ripken fue sensacional en la posición y obtuvo solo dos veces ese premio.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :